Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Primera incorporación del ministro. (abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Balthasar Legendre el Jue Mayo 24, 2012 10:12 am

*Llegué por primera vez al despacho que sería mi despacho durante algún tiempo, espero que mucho.
Me había costado llegar ya que había muchos departamentos dentro del ministerio. Había necesitado ayuda de un adulto que trabajaba en el departamento de misterios.
Al llegar una joven mujer me ayudó a llegar al despacho, al dejarme frente a la puerta le sonreí.*
- Gracias señorita. - *le dije a la chica, haciendo una reverencia.*
- De nada ministro. - *me contestó y se fue a seguir con su trabajo. Rebusqué en mis bolsillos hasta sacar mi varita y apuntar la puerta.* - "Alohomora" - *dije y se abrió la puerta y caminé lentamente, guardando la varita. Contemplé la sala con alegría y me encaminé con lentitud hasta la mesa. Nada más llegar tenía millones de papeles que preparar y demás, me encaminé detrás de la mesa y suspiré.*
- Bueno, tendré que acostumbrarme. - *separé la silla de la mesa y me senté, me acerqué a la mesa y miré todos los papeles, fui pasando hojas.* - Departamento de misterios... - *iba repitiendo hasta que vi algo que me gustó.* - Al fin Hogwarts se volverá a abrir un año más, echo de menos esos pasillos... - *dije sonriente, saqué mi pluma y empecé a leer papeles y firmar lo que era más importante, con entusiasmo.*
avatar
Balthasar Legendre
Ministerio de magia
Ministerio de magia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm

Otro día de trabajo pensé mientras me dirigía a dejar las carpetas de mis informes, aun en investigación abierta, sobre mi escritorio. Esa mañana sentía que mi cuerpo pesaba más de la cuenta al moverme por el corredor en el que me encontraba pero sabía que no era por cansancio.

Luego de caminar lo que siempre caminaba; no había prestado al parecer mucha atención porque al llegar a donde, supuestamente mi oficina compartida con otro Auror estaba, me di cuenta que había bajado en el piso equivocado cuando salí del ascensor.
No es que estaba abarrotado de magos cuando me subí pero para ser sincera conmigo misma, había estado pensando en otras cosas y no note que baje en el piso equivocado. Evidentemente no iba a ser mi día.

Estaba allí, parada frente a una puerta abierta, notando que era sin dudas la del ministro de magia. Pude notar a alguien dentro, detrás de un escritorio, trabajando.
Me acerque al marco de la puerta, aun sosteniendo mis carpetas, las puse en un solo brazo acomodándolas y toque sobre el marco para llamar la atención de la persona allí dentro.
- Hola, buenos días señor... Ministro. - dije en voz suave pero clara. Tenía curiosidad de conocer en persona al nuevo ministro de magia y me decidí en hacerlo en ese momento.
avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Balthasar Legendre el Jue Mayo 24, 2012 12:16 pm

*Estaba firmando rápidamente el último papel hasta que llamaron a la puerta, escuché la dulce voz de la chica y levanté la cabeza, miré la belleza de aquella mujer y me levanté, haciendo una reverencia.*
- Buenos días, ¿señorita? - *dije para saber el nombre de la hermosa chica. Me separé de mi mesa y me acerqué a la puerta.* - Pase por favor... - *pensé un rato y después recapacité de que me llamó ministro.* - Por favor, llámame Balthasar... - *le sonrío, contemplando a la chica.
Me alejé de la puerta esperando a que la chica entrase, me acerqué a mi mesa y me senté de nuevo, cogiendo la pluma y firmando el último papel, con un largo suspiro seguidamente, era mucho trabajo para ser el primer día.*
- ¿Qué desea señorita? -
*Le sonreí, sacando la varita y apuntando a las montañas de papeles.*
- "Wingardium Leviosa" -
*Los papeles empiezan a flotar y lo dirijo hasta un armario cercano a la puerta para que más tarde llevarlo a sus respectivos departamentos, después me apoyé en la mesa, esperando la respuesta de la chica.*
avatar
Balthasar Legendre
Ministerio de magia
Ministerio de magia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Jue Mayo 24, 2012 12:48 pm

Casi suspire de alivio de que no me había equivocado al llamarle ministro a aquella persona. Saludo en forma educada dejando abierta la pregunta de como me llamaba.
- Victoire Weasley Delacour, Balthasar - le respondí viéndole acercarse hacia la puerta y me pidió entrar a su oficina.

Traspase la puerta para entrar a la vez que él volvía a su lugar detrás de su escritorio, observe alrededor de su oficina y note que había decidido talvez un mal momento para conocerle. Tenía trabajo era evidente pero ya estaba allí y aprovecharía el poco tiempo que podría tener para conocerle.
- En realidad no deseo nada, solo vengo a darle la bienvenida al ministerio - exprese sin rodeos.

Pude notar como seguía, sin perder ningún segundo, trabajando - Espero no estar importunando en este momento Se... Balthasar - casi había dicho señor, no estaba acostumbrada a tutear a una persona recién conocida pero el amablemente me había dado su permiso ya.
avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Balthasar Legendre el Jue Mayo 24, 2012 12:56 pm

*Sonreí a la dulce chica y le indiqué que se sentara.*
- Un placer señorita. -
*Le sonreí y miré a mi alrededor, con un gran suspiro, pero sonreí al escuchar las palabras de la chica.*
- Gracias señorita, además de ser ministro tengo más labores, tengo labor de ser auror y también estoy en la orden del fénix. - *busqué los papeles de la chica ya que me interesaba saber de ella, lo leí.*
- Aquí pone que usted también es parte de las dos cosas... -
*le sonreí mientras miraba el informe.*
- Me alegro de que voy a poner verla más a menudo. -
*la miré y después miré sus ojos.*
- ¿Puedo saber vuestra edad señorita? -
*escuché lo de que estaba muy ocupado y esas cosas, siempre me dicen lo mismo.*
- Bueno, todo eso puedo ocuparme el mismo sitio, no voy a poder hacerlo todo mi primer día, ¿no crees? - *dije apoyándome en la mesa.*
avatar
Balthasar Legendre
Ministerio de magia
Ministerio de magia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Jue Mayo 24, 2012 8:08 pm

Asentí con la cabeza hacia Balthasar de forma afirmativa mientras me dirigía a sentarme en una de las sillas que tenia frente a su escritorio colocando las carpetas que aún cargaba sobre mi regazo al sentarme.
Mientras oía su contestación a mis palabras, veía como rebuscaba sobre el montón de papeles algo. No tenía idea de que pero sus siguientes palabras me indicaron que estaba leyendo información sobre mi persona.
¿Acaso tenía mi archivo allí? Estaba tentada a levantar mí mirada un poco más para leerlo. Debía de tener no solo mi perfil, casos trabajados si no también las evaluaciones de mis superiores, dato que me interesaba, pero me contuve y quieta seguí en mi lugar.
Me dijo que apoyaba, como yo, a la Orden y antes de ocupar el puesto de ministro, trabajo en el mismo departamento que yo en el ministerio.

Sonreí sin perder ninguno de sus movimientos y cuando fijo sus ojos con los míos solo me quedo de afirmar los datos que yacían en esos papeles – Esta en lo cierto, esos datos son correctos – no conteste a lo que expreso, era evidente que nos veríamos de nuevo.

Me sorprendió que me preguntara mi edad, me hizo dudar de que fuera lo que había estado leyendo. Levante levemente una de mis cejas demostrando ese pequeño asombro - Tengo 20 años – deje de realizar aquel gesto en mi rostro.
- Claro que no, si no es tan urgente puede hacerse luego… supongo – esa ultima palabra la solté evidenciando un poco, a mi parecer, de la importancia para mi persona de realizar el trabajo en su debido momento. Si esa parte de mí en que todo debía tener la prioridad correspondiente invadía con fuerza pero logre mantenerle callada al respecto dado que yo era la responsable de su distracción a su deber en ese momento.
- Se que lo hará bien – le asegure dándole a saber que tenía deseos de que le fuera bien en su puesto.
avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Balthasar Legendre el Vie Mayo 25, 2012 2:40 pm

*Sonreí a la chica y vi que intentaba ver lo que ponía en el informe mientras yo hablaba, lo puse en la mesa, lo giré en su dirección y se lo acerqué.*
- Usted puede leer esto, ya que esta información ya la sabe. -
*Dije con una amplia sonrisa en el rostro, escuché que el informe estaba bien echo, satisfecho de quién los había trabajado durante tiempo.*
- Felicitaré a el que escribió esto. -
*miré la mesa y recogí todo un poco, mientras escuchaba a la chica en todo momento aunque pareciese que no le prestaba atención alguna.*
- ¿Usted tiene veinte años? parece más joven, pensaba que acabara de salir de la escuela. -
*Sonreí al saber en verdad que ella tenía veinte años, uno menor que yo. Miré a la chica y suspiro.*
- Todos estos papeles son de plazo para dentro de un mes más o menos. -
*la miro, fijamente. Sonreí cuando la chica dijo que lo haría bien.*
- Es muy complicado, espero que se haga más fácil... -
*le sonreí y esperé su respuesta.*
avatar
Balthasar Legendre
Ministerio de magia
Ministerio de magia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Vie Mayo 25, 2012 4:02 pm

Me ofreció leer aquel informe que contenía información sobre mi persona. Al colocarlo de ese modo sobre el escritorio, al alcance de mis manos y mis ojos solo pude de pensar en: ¿Qué rayos estaba pensando esta persona? es el ministro de magia, mi superior; debería de saber que tales informes no deben de ser vistos por los que no tienen autorización. Aunque parezca que el me la daba sabía que debía de declinar aquella oportunidad. Además de ponerme en evidencia de que mi curiosidad me guiaba a veces.
- No esta bien... señor, no es necesario mostrarme nada de lo que dice ese papel. Sepa o no ya su contenido - le sonreí porque el seguía mostrando simpatía y paciencia para conmigo.
Vi como comenzaba de nuevo a ordenar su escritorio y seguía conversando conmigo - Es la primera vez que me nombran parecer más joven que la edad que tengo - le dije sincera pero no sabía si debía tomármelo como un cumplido, toda mujer le gusta que le digan que es joven no solo bella. Además de estar acostumbrada a que elogien la belleza que porto desde que era pequeña y que a esto debía agradecer a mi descendencia veela, jamás dijeron aquello de parecer más joven.
- Al comenzar a trabajar en el ministerio no había resultado tan difícil como pensaba al principio y eso se debió a que tuve compañeros que me apoyaron como guiaron. Estoy segura que le pasara lo mismo, estamos aquí para ayudarle también. Todos comprenderán que pasara tiempo a que se adapte a su cargo y todo lo que con ello conlleva - dije acomodando las carpetas en mi regazo y sin ningún momento deje que mi mirada vieran sus papeles en su escritorio.
avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera incorporación del ministro. (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.