Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Miér Mayo 23, 2012 7:46 pm

Estaba mas aburrida que nada en el mundo, no tenia nada que hacer en realidad, bueno nunca tengo nada que hacer, pero ya que mas da.
¿has escuchado el dicho? me dijeron un día ¿Cual? pregunte yo ¡las rubias son tontas! o era algo así la cosa era que siempre sacan a las rubias con lo del cerebro, a ser verdad yo no tengo nada de tonta, pues de buenas calificaciones tengo todas aprobadas, no soy una tan tonta que digamos, pues siempre saco diez en todas de ellas, ya que mas da no tiene nada.

Había salido del castillo ya hace reato no sabia hacia donde me dirigía por que mis pies muchas veces deciden solo su camino, solo se que miraba mis pies a medida que estaba avanzando y cantando a todo lo que daba una canción la cual sonaba así
algo que digamos la verdad no cantaba mucho por que bueno buena voz no tengo a ser verdad pero siempre lo hacia para poder divertirme o distraerme un poco.

Ya terminando de canta, vi que estaba en el lago y prontamente mis pies se detuvieron frente a el agua, donde siempre me sentaba a pensar en muchas cosas las cuales me pasaban seguidamente, y en realidad poco no me importaba por que todo el mundo sabe como soy yo realmente, no tiene nada de malo hacer las cosas que uno hace desde un principio, tenia los pies algo cansados así que decidí tomar asiento bajo la sombra de un gran árbol y a la orilla del lago , como era de costumbre siempre habían unos montones de piedras en ese lugar las cuales me dedicaba a lanzar al lago cuando mis pensamientos se salían de mi mente o siempre y cuando me acordara de algo malo o de algo que tenga que ver con Joshua, últimamente no sabia que me pasaba con ese chico, - ¡Es mi mejor amigo!- exclame en voz alta.
avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Mensaje por Cassandra E. Zabbini el Sáb Mayo 26, 2012 10:07 pm

Llevaba por los menos tres horas bajo la sombra de un árbol. Cerró los ojos. El día no había comenzado muy bueno que digamos. Tuvo un desastroso encuentro con una chiquillas estúpida de Gryffindor, si había algo que no soportaba era que llegaran algunas con ideas de hacerse más inteligente que ella, cosa totalmente imposible. Todos la reconocían como la única serpiente que sonríe a todos y saluda a todos, pero pocos sabían que eso era más que una pantalla y, que ella tenía un límite cosa que no era muy bueno sobrepasarlo.

Resoplo por quinta vez durante el aquel día. Echó su cabeza un momento hacía atrás, y no pudo evitar recordar lo que había hecho con aquella chiquilla. Sonrió. Sabía que nada le podría pasar nada y menos, cuando sabía que podía tener el respaldo de su querida hermana, la sensual prefecta de Slytherin. Era un privilegio tener ciertas atenciones cuando tu melliza se encontraba en una puesto considerable, y más cuando las hermanas eran inseparables y se cubrían las espaldas, todas las cosas por muy macabras que fueran algunas veces. Si antes criticó a su hermana por eso, ahora la amaba más y sabía aprovecharlo a la perfección.

Un particular sonido llegó a sus oídos. Más de un repiqueteo en el agua. Enderezó su cabeza y lentamente abrió los ojos. Lo primero que enfocó fue una figura de mujer y una cabellera rubia. ¿Quién sería? No tenía la menor idea. Después de quince minutos de mantenerse callada, no pudo mantener su boca cerrada cuando el ruido comenzaba a molestarle a sus oídos. - Sé que amas al Calamar gigante pero, ¿No tienes otra manera de llamarlo? - preguntó con una ceja alzada, sin reconocerla todavía. La rubia soltó unas palabras al viento y recién pudo comenzar a sacar conjeturas de quien podría ser aquella chica.

Off: ¡Mil disculpas por el retraso! pero se me complico contestarlo antes, la Universidad y después el viaje que hice. Solo hasta hora me dio tiempo.

avatar
Cassandra E. Zabbini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Dom Mayo 27, 2012 6:01 pm

Sabia que ya mas vuelta no tenia que sacarle al caso, esta claro todas las cosas que podía dejar de hacer en realidad y bueno no tenia nada mejor que hacer, muchas veces se me viene a la mente el por que de Joshua actuaba de esa manera acaso ¿ también le gusto?, pero bueno en realidad eso no me debe de importar, no tengo mucho tiempo para el amor en estos momentos, esas cosas así me causan un poco de asco, pero creo que ya, estoy grande como para saber lo que es el amor, mas de la mitad del colegio que esta en mi curso, ha de estar de novias con alguien ¿porque yo no?, y no es que me quiera parecer a alguien ni nada en especial, pero es solo mirar esas estúpidas parejas que me dan asco y me dan deseos de vomitar sobre ellos, para que dejen de besuquearse.

Si, claramente estaba en lo correcto, no soy la mejor alumna del colegio y menos de mi propia casa paro se como puedo hacerme respetar y hacer que todo el mundo me quiera o por lo menos que muchas veces los estúpidos de Ravenclaw hagan las cosas por mi, pero bueno no tenia nada de que hacerle en realidad no quería hacer nada con estas cosas pero ya que mas daba no quiero que nada termine con mi reputación la cual poco a poco va aumentando en realidad, no tiene nada de malo hacer las cosas pero ya que mas da no quiero que nada mas malo me pase ni a mi ni a mi familia.

En momentos como estos es cuando las imágenes de la muerte de mi hermana se vienen a mi cabeza y mis ojos se llenan de lagrimas las cuales quieren salir, pero no las dejo, no es digno de mi llorar por cosas como esas, esta bien tengo un corazón que se derrite fácilmente pero no por eso llorare un mar entero por la culpa de dos estúpidos aurores a los cuales quiero matar de una u otra forma o quizás hacerle daños a uno de sus hijos, a el cual no quiero que le pase nada tampoco pues me cae estupendamente bien pero primero es la venganza de mi hermana, no permitiré que nadie mas nos haga daño a ningún integrante de mi familia.

En ello escuche unas palabras a lo lejos que se mezclaban con el viento que jugaba con mi cabellos, mire en dirección de las palabras aquellas y divise una cabellera morena liso, completamente asemejada de una de las gemelas Zabbini, la cual me decía cosas que se asemejaban a un calamar gigante, ¿que?, bueno no tiene nada de caso hacerle a ella pues bueno ya que mas da, perfectamente bien sabia que con amabas me llevaba realmente bien y por sobre todo con Cassandra, la cual estaba claro que se trataba de ella - Cállate Cassandra- le dije mientras me ponía de pies y la observaba, caminando en dirección a ella seque mis ojos de las pocas y ninguna lagrimas que salían de mis ojos al recordar aquellas imágenes de mi hermana.
avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Mensaje por Cassandra E. Zabbini el Mar Mayo 29, 2012 3:19 pm

Y pensar que el sombrero había sopesado la posibilidad de haberla mandado a Ravenclaw. Cómo era que le había dicho, "En tu cabeza está todo, si Slytherin puede llevarte a la Grandeza pero. en la casa de los tejones tendrás más oportunidades y más puertas se te abrirán. Quizás, su personalidad pudo más que su inteligencia. En todo caso, si hubiera pasado algo como aquello no habría esperado decirle a sus padres que la sacaran de aquel lugar. Pero no tuvo que recurrir aquello.

Muchas veces sus recuerdos iban a lo que sería de ella si hubiera quedado en esa casa. Y siempre terminaba de la misma manera, se imaginaba sola, con la mayoría de sus compañeras de casas peleadas o con más de alguna haciendo gala de su perfecta actuación de cinismo. Se imaginaba sentada en la mesa de las serpientes y compartir más con aquellas personas de lengua afilada que con personas que no tenían carácter y se dejaban muchas veces pisotear por los demás.

Algo que ella no se dejaba. No hubiera podido ser como ellos. Y bien lo sabían los estúpidos con los que en más de una ocasión se había encontrado, y con quien había tenido más de un problema. Sonreía cada vez que recordaba a los niñitos que se creen grandes, cuando ella aparecía sin duda sabiendo que con ella no se debían encontrar y menos por segunda vez. Pocos lo hacían, ellos eran quienes no le temían y muchas veces le contestaban casi de la misma forma, perfectos para pertenecer al su grupo selecto de amigos.

Una de ellas se encontraba frente al lago. Cuando la rubia comenzó a voltearse pudo comprobar que una de sus manos recorría sus mejillas tratando de cubrir al parecer lo que sería una de sus mejillas. - Pues como la ves, no tengo mucha ganas de cerrar mi boca - Levanto su mirada cuando la tuvo junto a ella - Es preferible hablar que andar llorando y demostrar cierta debilidad. ¿No crees? - No se llevaba mal con ella, aunque muchas veces solían tener sus diferencias. Pero era algo tan innato de ella que decir las cosas como las cree pertinente, aunque se gane problemas muchas veces por eso.
avatar
Cassandra E. Zabbini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus lagrimas, no valen la pena { Cassandra E. Zabbini}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.