Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Noche de estrellas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 3:47 pm

Ya pasaba de la media noche, pero yo seguía despierta bajo las mantas, sin ni siquiera cerrar los ojos. Todas mis compañeras de habitación dormían, y yo me aburría mucho. Estaba sentada en la cama, apoyando la espalda en la fría cabezera y jugueteando con mi varita, haciéndola voltar más y más rápido. No tenía sueño; me era imposible dormir con la presión que me sofocaba. Era inútil, yo no quería esa vida. Pero aún así, tenía que permanecer a los mortífagos, casi obligada.

Detuve la varita, y la cogí firmemente con mi diestra. Heché un vistazo en mi reloj de pulsera y decidí que ya era hora de salir de la cama. Eran la una menos diez de la madrugada, y no quería pasarme la noche perdida en mis pensamientos en la habitación, con las demás chicas durmiendo. Necesitaba aire libre o, al menos, pasear por los pasillos. El castillo estaba silencioso y sosegado, sin ningún indeseable molestando y alborotando la calma. Me quité rápidamente el pijama, el cual me había puesto para guardar las apariencias, ya que no tenía intención alguna de dormir, y me vestí con unos jeans y un jersey negro; sería más fácil despistar a los fantasmas, el celador, los profesores y los prefectos que pudiera encontrarme por los pasillos. Bajé a la sala común sigilosamente y salí de las mazmorras, en dirección a los jardines del castillo.

Burlé a todos los que hacían guardías com una gran facilidad. Rápidamente salí del castillo. Hacía una noche muy bonita, y las estrellas brillaban con mucha fuerza. Sin ningún esfuerzo identifiqué todas las constelaciones, siempre me había gustado mucho la artronomía. Sonreí con dulzura; observar las estrellas siempre me ponía de buen humor. Me tendí en la hierba, dispuesta a pasar un buen rato. Busqué y reconocí muchas estrellas, preguntándome cuántas habían dado nombre a mi familia. Cassiopeia, mi tatarabuela. Cygnus, mi bisabuelo. Orion, un pariente lejano. Andrómeda, la hermana de mi abuela. Sirius, el primo de mi abuela. Draco, mi padre. Y Scorpius, mi hermano. Hice una mueca al pensar en ese último. No me hablaba con él, le temía. Sabía de su temperamento, y no quería ser testigo directo. Por miedo a lo que pudiera llegar a hacer seguía con los mortífagos, sino ya me habría salido de esa secta, porque eso es lo que es.

Sacudí la cabeza intentando alejar esos pensamientos. Quería disfrutar de la noche. Volví a prestar mi atención al cielo, cuando un ruido detrás de mi me sobresaltó. Temía que fuera un profesor o un prefecto y, en consecuencia, meterme en problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Albus Potter el Miér Mayo 23, 2012 4:01 pm

Me encontraba de mal humor ya que molestaba con la luz a mis compañeros. Salí de allí sin mediar palabra con nadie, encendi mi varita y salí de allí sin hacer el minimo ruido.
Quise poner en practica uno de mis hechizos de un libro que había leido anteriormente.
Sin que nadie lo supiera, realice el hechizo sin el mero consentimiento de mi inteligencia.
Sabia que odiar a mi hermano era uno de los estimulos que me llevaba a ello.
Corrí por los jardines luego de aparecerme y solo veía atreves de la luna un resplandor color platinado que me parecía familiar.
Me acerque sigilosamente y con un solo ruido de partirse una rama, se sobresalto aquella cosa o persona cual fuese.
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 7:32 am

Me giré rápidamente, nerviosa y perfilando una buena excusa para estar fuera del castillo a altas horas de la noche. Esperaba encontrarme con la cara enfadada de un profesor, o la burleta de algún prefecto que ya tenía un castigo preparado. Alcé la vista tensando el cuerpo. Sí, me encontré con un prefecto. Pero respiré tranquila, era Albus Potter, el mejor amigo de mi hermano. Aunque con Scorpius casi no tenía relación, con Albus me llevaba un poco mejor, aunque a veces su mirada me atemoria un poco. Naturalmente, no se lo había dicho a absolutamente nadie; mi orgullo no me lo permitía.

Suspiré, relajada, y le sonreí. No creía que Albus me dijera algo por no estar durmiendo, aunque nunca se sabe. Si me hubiera encontrado con un Gryffindor, aunque yo no tengo nada en su contra, seguramente ya tendría un castigo programado y Slytherin unos puntos menos. Un león no desaprovecharía la oportunidad de quitar puntos a Slytherin y molestar a un Malfoy. Aunque habían Gryffindors que me caían bien, algunos me sacaban de quicio porque desde el primer día me habían mirado con odio.

- Hola Albus. ¿Quieres sentarte conmigo? Estaba observando las estrellas... - apoyé las manos al suelo y, echando la cabeza hacia atrás, volví a concentrarme en el resplandeciente cielo. Miré de reojo a Albus, esperando alguna reacción por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Albus Potter el Sáb Mayo 26, 2012 12:38 pm

Me acerque y cálidamente me senté a su lado:- claro, Cissy. Me extraña que no duermas-. digo medio hipotetico:- claro que yo casi nunca duermo-. dije mientras me mantenía serio y frío como siempre.
Saque mi varita y lance un hechizo al cielo haciendo caer unas estrellas fugazses para su vista.
- bien, funcionó ese hechizo-. dije con satisfacion.
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 7:29 am

Albus se sentó a mi lado. Manifestó su extrañeza, y yo no pude hacer nada más que sonreir. ¿Por qué se debía dormir por las noches? Eran demasiado bonitas, quería i necesitaba apreciar su belleza. Las estrellas, brillantes y ocupando su lugar en el cielo. La luna, hoy casi llena, resplandeciente. La leve brisa que agitaba mis rubios cabellos. Los sonidos de la noche, aislándome en una burbuja. Todo. Todo era extremadamente bello.

Su siguiente afirmación me dejó helada, incapaz de moverme. No era lo que había dicho, ni su expresión. De hecho, su rostro y su voz eran de lo más serios e inexpresivos, y eso era lo que me había intimidado. Esa actitud me la conocía bien, aunque no creía que Albus pudiera llegara a lastimarme. Trás unos segundos incómodos, decidí ignorar su último comentario y limitarme a responder a su extrañeza.

- La verdad, ¿quién quiere dormir con una noche como esta?Dormir sería desperdiciarla - empecé a toquetear un mechón de mi pelo, intentando olvidar la sensación de incomodidad que aún me recorría por dentr0.

Un sonido a mi lado me sobresaltó, dejando atrás la incomodidad substituyéndola rápidamente por una intensa curiosidad. Albus sacó su varita y murmuró un hechizo hacia el cielo, el cual se llenó rápidamente de luz. Una lluvia de estrellas fugaces iluminaba todos los rincones posibles del firmamento. Cerré los ojos firmemente.

- ¡Corre Albus! Piensa un deseo... - dije con voz baja, casi inaudible.

OFF: Lo siento por el retraso :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Albus Potter el Sáb Jun 02, 2012 9:04 am

Miraba todos los destellos de luz y guardando mi varita exprese:- pedir un deseo no tiene caso. Nunca se cumplen-. dije aun serio y desaprovando el echo. - Aunque no cabe duda que es bellicimo ver aquellas estrellas caer-. dije mientras pensaba en el día que caería James a mis pies muerto por fin.
No veía la hora de vengarme de tanto años de bromas soportadas y cosas horribles en la noche.
- y que mas aprecias?-. dije mientras miraba la luna y escuche un ruido detras nuestro que no pude evadir.
-Mira uno que se esta conviritedo-. dije mientras lo veía correr en dos piernas y luego en cuatro patas.
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de estrellas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.