Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Alice Marie Longbotton Abbott

Ir abajo

Alice Marie Longbotton Abbott

Mensaje por Alice Longbotton el Lun Mayo 21, 2012 7:01 pm




Alice M. Longbotton




INF. BÁSICA

Nombre Completo: Alice Marie Longbotton Abbott
Lugar de nacimiento: Londres
Fecha de Nacimiento: 16 de Junio
Edad: 16 Años
Estatus De sangre : Pura
Casa en hogwarts: Hufflepuff
Ocupación (Solo para adultos opcional):
Patronus: Mariposas
Bogart: Ver a su familia muerta
Varita: Madera de Ebano || 23 Cm || Flexible || Nucleo pelo de unicornio
Orientación Sexual: Heterosexual
Otros:
MÁS SOBRE TI

Gustos:
La Moda
El Frió
Las Fresas
Practicar Hechizos
Estar con sus amigos

Disgustos:
Que no le salgan las cosas como ella desea
Las Mentiras
La Traición
Hipocresía
La discriminación a los que no son de sangre pura

Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa

Enfermedades:
Ninguna

Virtudes:
Alegre
Sincera
Cariñosa
Protectora

Defectos:
Desconfiada
Enojona
Perfeccionista

Fobias:
A los roedores
Otros:

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Posee una piel palida y suave cual seda egipcia pero con un permanente y leve sonrojo en sus mejillas.Sus ojos son de color azul profundos y brillantes,siempre mostrando sus sentimientos,oscureciendose cuando se enfada,brillando con mas fuerza cuando esta feliz y aclarandose cuando esta triste.Posee una linda sonrisa que resalta mas sus labios finos y rosados,con el inferior levemente mas lleno que el superior,haciendolos apetitosos.Todo ello enmarcado con una melena rubia que convina con su tono de piel.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Muy amistosa nunca la veras con mala cara a pesar de que por dentro sienta enojo o tristeza, una sonrisa en la cara . Su amistad es incondicional y excelente para sus amigos, siempre está ahí para cuando la necesiten, nunca te pondrá un pero o simplemente un no, aunque eso no quiere decir que la agarren de tonta para hacer algunas cosas.

A pesar de ser una amor de persona, tiene un carácter demasiado fuerte herencia de su padre que solamente saca a relucir cuando la ocasión la merece como ella dice algunas veces, no deja que nadie se meta con las personas que ella aprecia. Es una chica como todas las demás que les encanta salir de fiesta o simplemente tomarse un café con sus amigos, lo importante es pasar un buen rato.
No se preocupa mucho por las pequeñas cosas que para ella son de poca importancia y simplemente no se agobia, vive el día a día como si fuese el ultimo, comparte todo lo que tiene con los demás y es algo que los demás agradecen, cae demasiado bien a las personas pero como siempre hay piedritas en el camino y no todos somos moneditas de oro para caerle bien a todo.

La pena y vergüenza no existen en su diccionario, no piensa las cosas dos veces y te dicen las cosas tal como las piensas y la siente algo que simplemente les parece demasiado incomodos a las personas, en cuanto a los chicos no les da pena y mucho menos vergüenza ser la primera en acercárseles ya que cuando alguien le gusta no importa que ella tenga que dar el primer paso. Cuando se enamora se entrega completamente, aunque a veces la lleguen a lastimar.

Desde pequeña siempre ha tenido el voz de mando y siempre consigue que la gente nunca le digan que no a lo que ella quiere, de una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone no se deja vencer tan fácilmente, es orgullosa y caprichosa e inteligente. Es una chica a madura y positiva, por lo que siempre busca el lado positivo en todo. Es comprensiva, cosa por la que tiene fácil estar con alguien que le haya mentido o alguna otra cosa, aun que según que mentiras son muy difíciles de perdonar, pero es capaz de intentar perdonar y comprender a alguien. Es una chica inteligente, siempre es capaz de sacar algo para divertir hasta en los peores momentos, siempre intenta hacer que toda la familia se encuentre bien, y ella es capaz de dar la vida por alguien a quien quiere, ya sea alguno de sus primos, amigos y/o familiar.

HISTORIA

Alice nació hace 16 años en una de las familias magas algo reconocidas en su mundo y era tanto por ser de sangre pura como su forma de pensar ante aquellos que simplemente no tenían un linaje “bueno” como muchos decía.
La pequeña creció rodeada de amor por sus padres y su hermano, inculcándole siempre que nunca tenía que hacer menos a los chicos que sus padres fueran muggles o de sangre mestiza, haciendo que los amigos de las pequeñas gemelas que sus padres creían en la pureza de la sangre no dejaran que se juntaran con ella por el simple hecho que compartía su tiempo y espacio con niños sangre sucias.
Pero eso no le importaba a la pequeña ya que vivía en un mundo completamente feliz, en donde aquellos racismos simplemente no le importaba, los niños Longbottom siempre han estado juntos, hacían todo jugaban, compartían exactamente todo eran las mejores amigos sin duda alguna.
En su fiesta de cumpleaños número 11 recibio una carta proveniente de Hogwarts
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Querido señorita Alice Marie Longbotton Abbott:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente

La pequeña se puso extremadamente contentas al recibir aquella carta y después de preparar todo para ir al colegio llego el gran día de estar en el gran comedor enfrente a todos y al sombrero seleccionador que rápidamente y sin dudarlo la puso en Hufflepuff ,le sonrio a su hermano ya que creyó que quedaría en la misma casa que su hermano, después de varios años en Hogwarts se ha destacado por ser una excelente estudiante y sobre todo en herbolaria.

FAMILIA

Neville Longbottom || Padre
Hannah Abbott || Madre
Frank Longbottom || Hermano Mayor.



avatar
Alice Longbotton
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Marie Longbotton Abbott

Mensaje por Rose J. Weasley el Lun Mayo 21, 2012 7:02 pm

Ficha aceptada
avatar
Rose J. Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.