Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 11:34 am



•Narcissa C. Malfoy•


15 años | Cissy | Slytherin | Heterosexual |


Malfoy, Narcissa Malfoy.. Solo con oir ese apellido y ver el escudo de Slytherin en su uniforme, pensarás que Narcissa es la típica purista que desprecia a todos los que no son sangre pura. Pero Narcissa no es así, al menos no totalmente. No le gustan los muggles, eso es verdad. Le repugnan, cree que no tienen personalidad. Pero si tienes magia por tus venas, seas hijo de muggle, mestizo o sangre pura, Narcissa te respetará y te tratará como a un igual, aunque exteriormente parezca que te odia y te desprecia; solo lo hace para aparentar delante de su familia. Aunque tenga esa actitud sumisa ante su familia, en su interior se encuentra un lado rebelde que amenaza de salir a flote. Le gusta ser una alma libre, ser ella misma sin importarle nada los demás. Tiene un humor un tanto peculiar, lleno de ironia, sarcasmo y hasta un poco de malicia, aunque no crueldad.

Aunque su casa sea Slytherin, no la juzgues antes de conocerla. Está en Slytherin, sí. Es astuta y tiene grandes ambiciones y aspectativas, pero no pretente aconseguir lo que quiere pisándo a los demás. Al contrario, la mayoria de sus planes futuros abarcan toda la comunidad mágica o algun amigo en particular, pero casi nunca son para ella misma, no tienen ni pizca de avaricia. La verdad, Narcissa encajaría mejor en Ravenclaw, la casa de los inteligentes y abiertos de mente. Porque Narcissa es muy, muy inteligente, sagaz e intuitiva, características más de las águilas que de las serpientes.

Aunque casi no conozcas a Narcissa, comprenderás lo buena persona que es y que nunca se debe juzgar por las apariencias ni los familiares. Descubrirás en ella una chica sencilla, soñadora y romántica, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta en ayudarte. Es muy bien educada y fina, se comporta como una verdadera señorita. Aun así, Cissa tiene un carácter un poco explosivo, aunque normalmente se controla a tiempo y casi nunca llega a explotar. Porque. créeme, es mejor no verla enojada de verdad. Tiene unos principios muy definidos, basados en la sinceridad, la solidaridad y la honradez, que no dudará en defenderlos con toda su alma si alguien se lo reprocha. Pero después de dejártelo todo claro, vuelve a ser la chica alegre y amable de siempre. Nunca, al menos durante sus quinze años de vida, el enfado le ha durado más de una hora. Porque aunque no le caigas muy bien, la molestes y la insultes, para ella todos somos humanos y no es bueno estar enojados entre nosotros.

Cualquier problema que tengas, no dudes en ir a pedir consejo a Narcissa. Es una chica comprensiva y expresiva, que tiene la facilidad de resolver los problemas y pensar en positivo. Con ella puedes reir, llorar, cantar y qualquier otra cosa, que ella estará gustosa de compartir su tiempo contigo. Es cariñosa, amable y una persona con la que pasas ratos inolvidables. Tiene un montón de cualidades, y las palabras no son suficientes para definirlas todas y cada una de ellas.

Puede que la única cualidad que puede llegar a ser un gran defecto, es us cortante sinceridad. Si le preguntas directamente, Cissa no sabe mentir. Puede que lo intente, pero la mirada nerviosa y la mordedura del labio inferior la delatan. Se nota mucho, y ella lo sabe. Su última opcción para no contar la verdad es salir corriendo. Pero eso pasa solamente en muy pocas ocasiones. Si no es un secreto de alta importancia, te lo dirá sin pensárselo dos veces, aunque sea bueno o malo. Y eso a veces le ha traído algun problema y un tragar de saliva acompañado por un "no debía decirlo". Pero la mayoria de personas tienen muy en cuenta su sinceridad y no se lo reprochan, sino que hacen que le tienen más respeto y cariño. Porque aunque sea tan sincera, Narcissa es la mejor guardando secretos. Si tu le cuentas algo y le dices que no hable de ello con nadie, puedes estar seguro que sería una de las ocasiones en que sale corriendo.

Narcissa cree que el amor era un invento humano para controlar a las personas. Para empezar, en su familia no hay mucho amor, sino afán de poder, avaricia y egocentrismo, cosas que ella odia. Tuvo que convivir con su padre, quien no quería más hijos por no romper la tradición de un solo hijo varón; y con su hermana, con quién no hay relación alguna. La única persona de su familia con la que se lleva bien es su madre, aunque entre el colegio de señoritas al qual asistió hasta la edad de diez años y los quatro que pasó en Beauxbatons la distanciaron de ella. No, nunca ha conocido el amor. Y eso la desespera. cree que se quedará sola por toda la vida. Busca la persona perfecta, que no la juzgue y la ame. Busca al chico que tenga las llaves de su oculto corazón, que sea educado, respetuoso y amable, todo un caballero. Busca y necesita alguien así, aunque aún no ha aparecido o no lo ha sabido reconocer.

Aunque Narcissa sea diferente a su familia, pertenece a los Neomortífagos. No quería, pero se sintió casi obligada. Siente miedo por lo que pueda llegar a hacer su hermano. Sabe lo manipulador que es, y no quiere que este le obliga a hacer lo que él quiere. Prefiere hacerlo por propia iniciativa, aunque se sienta atemorida y mal consigo misma, a que la obliguen, de esa manera le dan más libertad y depositan en ella más confianza, creyendo que tiene los mismos objetivos y planes que ellos.

En Narcissa puedes tener una gran amiga, alegre, amable, simpática, divertida y sincera. Una gran confidente y el alma de las fiestas. Rebelde, se está descubriendo a sí misma y le encanta lo que encuentra, aunque lo oculta. Ser lo que aparenta la obliga a cerrarse un poco y escojer curosamente sus amistades, aunque si puede mantendrá una relación de amistad oculta con quien se lo merezca. ¿Quieres conocerla y develar su carácter verdadero escondido en el fondo del corazón?

Familia

Padres
# Draco Malfoy
# Astoria Greengrass de Malfoy

Hermanos
# Scorpius H. Malfoy

Otros
# Lucius Malfoy {Abuelo}
# Narcissa Black de Malfoy {Abuela}
# Theodoro Nott {Tío}
# Daphne Greengrass de Nott{Tía}
# Theodoro Nott Jr. {Primo}
# Thomas Nott {Primo}
# Ted Lupin {Primo segundo}


Amistades

Mejores amigos
# Cassandra E. Zabbini

Buenos Amigos

Amigos
# Alisson Black
# Albus Potter
# Zeta C. Mont'Blanck

Confidentes
# Cassandra E. Zabbini

Trato Cordial
# Alisson Black
# Samantha A. Depp

Conocidos
# Samantha A. Depp

Respeto
# Cassandra E. Zabbini
# Albus Potter
# Samantha A. Depp

Aliados
# Cassandra E. Zabbini
# Albus Potter
# Zeta C. Mont'Blanck

Protegidos
# Cassandra E. Zabbini
# Zeta C. Mont'Blanck

Protectores
# Cassandra E. Zabbini
# Zeta C. Mont'Blanck

Consentidos
# Cassandra E. Zabbini

Consentidores
# Cassandra E. Zabbini

Relaciones

Curiosidad/ Interés
# Albus Potter

Atracción

Desliz

{Mas} 18

Tensión Sexual

Capricho

Obsesión

Amor

Pareja

Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio

Rencor

Indiferencia

Trato Hostil
# Albus Potter {ocasional}
# Zeta C. Mont'Blanck {osasional}

Presa

Miedo/Temor
# Albus Potter

Rivalidad
# Zeta C. Mont'Blanck

Enemigo

Odio

Vip's



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Narcissa C. Malfoy el Sáb Jun 02, 2012 3:58 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Cassandra E. Zabbini el Miér Mayo 23, 2012 4:01 pm

Pequeña Narcissa vengo por unos lugares. Tengo algunos en mente pero depende de cómo te gustaría llevar la relación, aunque por un me gustaría llevarla por buena camino y podrías ser hasta una de las protegidas y consentidas de Cassandra, o sea, serás una de las pocas a las que podría tenerle confianza y respeto.

Te dejare mi DP para ver si estas de acuerdo
Spoiler:
¿Alguna vez se han preguntados por personas falsas y cínicas? Bueno Cassandra es una de ellas. Y la verdad poco le importa el serlo, es más, esa es una de las mejores formas para poder conseguir mucho más rápido lo que quiere.

Impredecibles es una de las mayores características que tiene. Por la simple razón que nunca sabrás con que va a salir. Y menos cuando tiene la manía de saludar a todos por igual, les sonríe de los más simpáticamente, pero la verdad es que la mayoría de esas sonrisas son falsas y trabajadas a la perfección. Puede ser encantadora cuando lo desea y suele utilizar aquella faceta para manipular a las personas. Muy falsa, finge sentir agrado por ciertas personas que considera imbéciles pero lo hace para utilizarlos.

Fiel con quienes solo lo considera, a los demás les estará clavando constantemente un puñal por la espalda. No se preocupara de lo que pienses sobre eso. Cuando ya no le resultes útil te desechara como un papel en la basura.

Sabe jugar a la perfección, siempre cuenta con un haz bajo la manga. Manipuladora y astuta. nunca mueve las fichas de ajedrez sin saber a ciencia cierta los beneficios que puede conseguir de ello, como ella bien lo dice prefiera ser quien controle los hilos de sus títeres. Nada lo hace gratuitamente, todo en esta vida tiene su costo y Cassandra se empeña en pedirlo y hacerlo cumplir. Extremadamente ambiciosa, siempre anda en busca de más, no suele acostumbrarse con poco. Caprichosa en todo su extensión, consigue todo lo que quiere y nunca descansa hasta lograrlo. Celosa con todo lo que considera de ella y ni te atrevas a intentar siquiera quitárselo, no querrás conocerla furiosa.

Fría, sarcástica, irónica, sus frases están colmadas de ellas. Las usa diariamente con sus amigos y con quienes no lo son, aunque con unos se notas más que con otros. Demasiado inteligente, es por esta razón que no se preocupa de quemarse las pestañas estudiando para algún examen, saca las mejores notas sin leer los libros más de dos veces como otros. Aquella inteligencia ha hecho que se haya vuelto alguien muy observadora, no se le va ningún detalle, y eso, le ha llevado a tener demasiados problemas ¿por qué? por la simple razón que no tiene pelos en la lengua, o sea, demasiado directa para el gusto de algunos. Dice las cosas en el momento que ella estime conveniente sin ponerse a pensar si esta mal o no, logrando en la mayoría de las veces ser extremadamente cruel, aunque a decir verdad siempre lo ha sido.

Las únicas cosas rescatables que se le puedan considerar, tengan sentido con sus carácter sumiso y obediente. Menos rebelde que su hermana pero no menos cruel y sanguinaria. Dispuesta hacer lo que le diga con tal de conseguir todos los propósitos.

Seductora, coqueta y puede ser muy complaciente. A la hora de amar, NO LO HACE. Tan solo piensa en la diversión y, cuando tiene un hombre en la mira, sabe que será de ella y que no habrá nadie que después sea capaz de sacarle al tipo el sabor y la satisfacción que le entrega. Ella solo hace el sexo y no anda en busca de lo contrario. Tan solo busca una hombre que sea capaz de complacerla en la cama como ella puede estar dispuesta, si en el camino encuentra a alguien que pueda completarla en todos los ámbitos otras cosa se escribiría.

Sin duda es un arma de doble filo con la que nadie le gustaria tropesar.
avatar
Cassandra E. Zabbini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Albus Potter el Miér Mayo 23, 2012 4:02 pm

quiero mis lugares Cissy.
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Miér Mayo 23, 2012 8:00 pm

Spoiler:
ZETA, ES UNA CHICA ARROGANTE, CÍNICA, ALTIVA Y MUY MANIPULADORA, ES UNA CHICA DEMASIADO FRÍA CON LA GENTE QUE NO CONOCE Y TAMPOCO ESTÁ DISPUESTA A HACER NUEVAS AMISTADES, PARA ELLA LA MITAD DE ESTE CASTILLO NADIE EXISTE, PORQUE ES ELLA Y SUS POCOS AMIGOS.
ZETA PROTEGE A SU HERMANA MENOR, TOCARLA ELLA ES DESPERTAR SU PROPIA IRA, ZETA , NO SE DEJA PISOTEAR POR NADIE.
ZETA, VIVE SU PROPIA VIDA A EL LIMITE, EN BUENAS MANERAS ZETA, MUCHAS NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR, A SER VERDAD ALGUNO DE LOS CHICOS LA PONEN DE MAL HUMOR, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ELLA PUEDE HACER CON ALGUNO DE LOS CHICOS AUNQUE AHORA SIMPLEMENTE ESTA UN POCO ENAMORADA DE UN CHICO EL CUAL SE DICE SER SU MEJOR AMIGO DESDE PRIMER GRADO, SON MUY UNIDOS Y MAS DE ALGUNAS VECES HAN TENIDO MAS DE ALGÚN ROSE , ES UN POCO JUGUETONA, Y A SER VERDAD LE GUSTA JUGAR DE VEZ EN CUANDO CON LOS CHICOS, AUNQUE AHORA SOLO TIENE OJOS PARA SU SUPUESTO MEJOR AMIGO.

EN POCAS PALABRAS ES UNA CHICA BASTANTE ALEGRE DE VEZ EN CUANDO, PERO TODO PARA ELLA TIENE SU LÍMITE, PUES NADA LE PUEDE HACER CASO A NADA, YA QUE BUENO NUNCA HAY NADA QUE HACERLE A LOS DEMÁS, NO TIENE NADA DE MALO.
AL IGUAL QUE SU PADRE TIENEN EL MISMO IDEALISMO DE LA SANGRE, ZETA, ODIA A LOS IMPUROS MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO, PORQUE BUENO, UNO DE ELLOS, MATO A SU HERMANA MAYOR.

Solo iremos al grano, me gusta dar las cosas explicadas últimamente, lo are levemente...

Amigas: Mi padre estará feliz por que su hija favorita tenga una amistad con uno de los malfoy.
Aliados: ambas somo "Seguidoras de Lord voldemort"

y dejo algo a tu elección ¿que dices?

avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 7:16 am

Cassandra me parece perfecto Smile . ¿Quedamos en Mejores amigos, Confidentes, Respeto, Aliados, Protegidos y Protectores? Dime qué te parece y agrega o quita a tu gusto Smile

Albus, ¿qué tal Amigos, Respeto, Aliados, Trato Hostil ocasional y puede que un poco de Curiosidad/Atracción y Miedo/Temor por mi parte? Agrega o quita lugares a tu gusto Smile

Zeta, a parte de Amigos y Aliados, como dices tú, ¿qué te parece Protección mutua y un poco de Rivalidad y Trato Hostil ocasional? Dime qué te parece Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Alisson Black el Sáb Mayo 26, 2012 7:22 am

¿Algo para mi?
avatar
Alisson Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 7:37 am

Alisson, ¿puedes dejarme tu descripción psicológica? Así me hago una idea de dónde ponerte, ya que de momento no te han asignado una casa, ¿o sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Alisson Black el Sáb Mayo 26, 2012 7:41 am

Te lo dejo aquí entonces.

Spoiler:
Es fría y distante. Escurridiza y no cumple las normas, aventurera y valiente al parecer no teme a nada ni a nadie.
Rápida para atacar y muy fuerte. Es lista para encontrar los objetivos que a ella le gustan.
Atlética, deportista y sin pelos en la lengua, puede llegar a insultar si está de mal humor, o incluso atacar a la persona que tiene delante sin pensarlo dos veces. Es muy ligona y hace lo que sea para conseguir lo que ella desea.
avatar
Alisson Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 8:10 am

¿Te parece Amigos y Trato Cordial? Agrega y quita a tu gusto, hoy no tengo demasiada imaginación... :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Alisson Black el Sáb Mayo 26, 2012 8:12 am

Esas mismas por ejemplo, ¿roleas en algún apartado? si quieres abro yo.
avatar
Alisson Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 8:20 am


{#}Actualizado

# Alisson Black

Abre tú porfa Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Alisson Black el Sáb Mayo 26, 2012 8:33 am

Voy.
avatar
Alisson Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Albus Potter el Sáb Mayo 26, 2012 11:37 am

claro Cissy, me temes que bien Razz
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Cassandra E. Zabbini el Sáb Mayo 26, 2012 9:17 pm

Narcissa C. Malfoy escribió:Cassandra me parece perfecto Smile . ¿Quedamos en Mejores amigos, Confidentes, Respeto, Aliados, Protegidos y Protectores? Dime qué te parece y agrega o quita a tu gusto Smile


Me gusta solo me resta agregar Mi consentida Smile
avatar
Cassandra E. Zabbini
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 4:43 am


{#}Actualizado

# Albus Potter
# Cassandra E. Zabbini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Dom Mayo 27, 2012 6:04 pm

Narcissa C. Malfoy escribió:

Zeta, a parte de Amigos y Aliados, como dices tú, ¿qué te parece Protección mutua y un poco de Rivalidad y Trato Hostil ocasional? Dime qué te parece Wink


Me parecenm, ya estas en los lugares
avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 6:59 am


{#}Actualizado

# Zeta C. Mont'Blanck

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Samantha A. Depp el Vie Jun 01, 2012 8:22 am

Spoiler:
Es una chica lista, valiente y honesta. Muy aventurera y rápida para aprender.
Estudiosa y si la intentas buscar es complicado, sabe bien donde se puede esconder ya es que muy rápida pensando. Siempre piensa en la belleza de la personas con las que habla. Es optimista aunque hay momentos en los que está triste.
Es poeta, escritora y muy imaginativa, siempre está pensando en algo divertido.
Se le puede llamar una chica muy buena y dulce, aunque también la amigable. Es trabajadora y aducada.

¿Algo?


avatar
Samantha A. Depp

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 2:01 am

Samantha, ¿qué te parece Trato Cordial y Conocidos? Es que la verdad, no se como podríamos llegar a intimar más trabajando tú en San Mungo... Si tienes alguna idea sobre la relación que podríamos llevar, me lo dices Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Samantha A. Depp el Sáb Jun 02, 2012 2:06 am

Lo que tu has dicho y en parte respeto si te parece bien :3 Te añado a las mías.


avatar
Samantha A. Depp

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 4:13 am


{#}Actualizado

# Samantha A. Depp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca subestimes el poder de las palabras para aliviar y reconciliar las relaciones {Cissy's Relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.