Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Narcissa C. Malfoy

Ir abajo

Narcissa C. Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 20, 2012 9:40 am




Narcissa C. Malfoy




INF. BÁSICA

Nombre Completo: Narcissa Carlina Malfoy Greengrass
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 17 de enero
Edad: 15 años
Estatus de sangre: Sangre Pura
Casa en hogwarts: Slytherin
Patronus: Lince
Boggart: Su familia rechazándola
Amortentia: Rosas, pergamino nuevo, vainilla y agua marina.
Varita: Madera de vid, 23 centímetros, núcleo de diente de sirena en polvo, flexible. Perfecta para Transformaciones.
Orientación Sexual: Heterosexual
MÁS SOBRE TI

Gustos:
# Los dulces, sobre todo el chocolate. Es su perdición.
# Contemplar las noches estrelladas
# La música clásica
# Tener libertad
Disgustos:
# Los puristas extreos, como su familia
# Las mentiras y la hipocresía
# La insensatez
# Que la critiquen a sus espaldas
Manías:
# Fruncir la nariz cuando algo o alguien le desagrada
# Revolverse el cabello cuando se estresa
# Morderse el labio inferior cuando no sabe que decir
# Cruzarse de brazos cuando se enfada
Virtudes:
# Sincera
# Segura de sí misma
# Inteligencia
# Expresiva
Defectos:
# Orgullosa y altiva
# Caprichosa
# Cabezota
# Temperamental
Hobbies:
# Leer, sobre todo literatura muggle, aunque lo esconde a su familia
# Tocar y componer música, el piano es su instrumento favorito
# Jugar al Quidditch
# Caminar, siempre que puede sale por los jardines y terrenos del castillo
Debilidades:
# Las novelas románticas, siempre termina llorando.
# Volar, es cuando se siente relajada y libre del todo
# Las flores, le encantan.
# Los cachorros de qualquier animal, ya sea un perrito como un dragoncito

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Unos pasos rápidos, elegantes, sigilosos. Solo puede ser Narcissa, hechizando a todos los chicos con la mirada, en lugar de con la varita. Seguro que si la ves, por cualquier lugar, no podrás quitarle los ojos de encima.

Narcissa es una joven delgada y esbelta, de una estatura normal, apenas pasando la media. Su nariz está salpicada de pequeñas pequitas, casi imperceptibles a primera vista, que endulzan su rostro atractivo y salvaje. Posee unos profundos ojos azules, penetrantes e hipnóticos como el zafiro mismo. Su largo cabello rubio le cae hasta casi la cintura, como una cascada de oro, aunque muchas veces se lo recoge en un moño descuidado o una cola baja. Todo depende del día. Siempre hay una sonrisa dibujado en su rostro alegre, aunque a veces la sustituye por fruncir la nariz cuando algo le desagrada. Su piel, pálida y fina, la hace parecer una muñeca de porcelana que en qualquier momento puede romperse, más se mueve con la elegancia, el sigilo y la ágilidad de un gato. Tiene unos dedos largos y finos o, también dichos, dedos de pianista. Y es que a Narcissa le encanta tocar el piano.

Su sonrisa, blanca y pura; sus labios, carnosos y provocadores; sus mejillas, ligeramente sonrojadas por el viento; su nariz; recta y perfecta; su mirada, profunda y expresiva. Todo su rostro, toda ella, parece un perfecto ángel, recién caído del cielo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Malfoy, Narcissa Malfoy.. Solo con oir ese apellido y ver el escudo de Slytherin en su uniforme, pensarás que Narcissa es la típica purista que desprecia a todos los que no son sangre pura. Pero Narcissa no es así, al menos no totalmente. No le gustan los muggles, eso es verdad. Le repugnan, cree que no tienen personalidad. Pero si tienes magia por tus venas, seas hijo de muggle, mestizo o sangre pura, Narcissa te respetará y te tratará como a un igual, aunque exteriormente parezca que te odia y te desprecia; solo lo hace para aparentar delante de su familia. Aunque tenga esa actitud sumisa ante su familia, en su interior se encuentra un lado rebelde que amenaza de salir a flote. Le gusta ser una alma libre, ser ella misma sin importarle nada los demás. Tiene un humor un tanto peculiar, lleno de ironia, sarcasmo y hasta un poco de malicia, aunque no crueldad.

Aunque su casa sea Slytherin, no la juzgues antes de conocerla. Está en Slytherin, sí. Es astuta y tiene grandes ambiciones y aspectativas, pero no pretente aconseguir lo que quiere pisándo a los demás. Al contrario, la mayoria de sus planes futuros abarcan toda la comunidad mágica o algun amigo en particular, pero casi nunca son para ella misma, no tienen ni pizca de avaricia. La verdad, Narcissa encajaría mejor en Ravenclaw, la casa de los inteligentes y abiertos de mente. Porque Narcissa es muy, muy inteligente, sagaz e intuitiva, características más de las águilas que de las serpientes.

Aunque casi no conozcas a Narcissa, comprenderás lo buena persona que es y que nunca se debe juzgar por las apariencias ni los familiares. Descubrirás en ella una chica sencilla, soñadora y romántica, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta en ayudarte. Es muy bien educada y fina, se comporta como una verdadera señorita. Aun así, Cissa tiene un carácter un poco explosivo, aunque normalmente se controla a tiempo y casi nunca llega a explotar. Porque. créeme, es mejor no verla enojada de verdad. Tiene unos principios muy definidos, basados en la sinceridad, la solidaridad y la honradez, que no dudará en defenderlos con toda su alma si alguien se lo reprocha. Pero después de dejártelo todo claro, vuelve a ser la chica alegre y amable de siempre. Nunca, al menos durante sus quinze años de vida, el enfado le ha durado más de una hora. Porque aunque no le caigas muy bien, la molestes y la insultes, para ella todos somos humanos y no es bueno estar enojados entre nosotros.

Cualquier problema que tengas, no dudes en ir a pedir consejo a Narcissa. Es una chica comprensiva y expresiva, que tiene la facilidad de resolver los problemas y pensar en positivo. Con ella puedes reir, llorar, cantar y qualquier otra cosa, que ella estará gustosa de compartir su tiempo contigo. Es cariñosa, amable y una persona con la que pasas ratos inolvidables. Tiene un montón de cualidades, y las palabras no son suficientes para definirlas todas y cada una de ellas.

Puede que la única cualidad que puede llegar a ser un gran defecto, es us cortante sinceridad. Si le preguntas directamente, Cissa no sabe mentir. Puede que lo intente, pero la mirada nerviosa y la mordedura del labio inferior la delatan. Se nota mucho, y ella lo sabe. Su última opcción para no contar la verdad es salir corriendo. Pero eso pasa solamente en muy pocas ocasiones. Si no es un secreto de alta importancia, te lo dirá sin pensárselo dos veces, aunque sea bueno o malo. Y eso a veces le ha traído algun problema y un tragar de saliva acompañado por un "no debía decirlo". Pero la mayoria de personas tienen muy en cuenta su sinceridad y no se lo reprochan, sino que hacen que le tienen más respeto y cariño. Porque aunque sea tan sincera, Narcissa es la mejor guardando secretos. Si tu le cuentas algo y le dices que no hable de ello con nadie, puedes estar seguro que sería una de las ocasiones en que sale corriendo.

Narcissa cree que el amor era un invento humano para controlar a las personas. Para empezar, en su familia no hay mucho amor, sino afán de poder, avaricia y egocentrismo, cosas que ella odia. Tuvo que convivir con su padre, quien no quería más hijos por no romper la tradición de un solo hijo varón; y con su hermana, con quién no hay relación alguna. La única persona de su familia con la que se lleva bien es su madre, aunque entre el colegio de señoritas al qual asistió hasta la edad de diez años y los quatro que pasó en Beauxbatons la distanciaron de ella. No, nunca ha conocido el amor. Y eso la desespera. cree que se quedará sola por toda la vida. Busca la persona perfecta, que no la juzgue y la ame. Busca al chico que tenga las llaves de su oculto corazón, que sea educado, respetuoso y amable, todo un caballero. Busca y necesita alguien así, aunque aún no ha aparecido o no lo ha sabido reconocer.

Aunque Narcissa sea diferente a su familia, pertenece a los Neomortífagos. No quería, pero se sintió casi obligada. Siente miedo por lo que pueda llegar a hacer su hermano. Sabe lo manipulador que es, y no quiere que este le obliga a hacer lo que él quiere. Prefiere hacerlo por propia iniciativa, aunque se sienta atemorida y mal consigo misma, a que la obliguen, de esa manera le dan más libertad y depositan en ella más confianza, creyendo que tiene los mismos objetivos y planes que ellos.

En Narcissa puedes tener una gran amiga, alegre, amable, simpática, divertida y sincera. Una gran confidente y el alma de las fiestas. Rebelde, se está descubriendo a sí misma y le encanta lo que encuentra, aunque lo oculta. Ser lo que aparenta la obliga a cerrarse un poco y escojer curosamente sus amistades, aunque si puede mantendrá una relación de amistad oculta con quien se lo merezca. ¿Quieres conocerla y develar su carácter verdadero escondido en el fondo del corazón?

HISTORIA

17 de enero. Ese era un crudo invierno, y ese día en particular hacía mucho, mucho frío. Todo, absolutament todo, estaba cubierto de una blanca y pura nieve. Pura como la menor de los Malfoy-Greengrass, que nació el mediodía. Pero no pura solamente por la sangre, sino por su belleza y su gran corazón. Sus padres aún no lo sabían, pero la pequeña de ojazos azules y tez blanca de la cual estaban tan orgullosos no sería del todo como ellos creían. Pero volvamos a ese 17 de enero, en que hacía tanto, tanto frío.

Draco y Astoria Mafoy, Greengrass de soltera, estaban muy contentos de que su hija pequeña hubiera nacido con salud, aunque Draco estaba un poco decepcionado de haber roto la antigua tradición de los Malfoy de tener solo un hijo varón. El pequeño Scorpius, de un año, estaba sorprendido de esa pequeña niña que lloraba. Narcissa creció rodeada de magia, lujos y confort, y eso la convirtió en una niña un poco malcriada. Le llevaron a un colegio de señoritas, donde la educaron con los mejores modales, dignos de la más noble realeza.
Narcissa no creía que solo los sangre pura tenían derecho a la magia, como el resto de su familia. Para ella lo único importante era no ser muggle; mientras seas mago te merecías respeto y consideración. Los buenos modales y esa idea de la sangre un poco diferente a la de su familia los consodiló en Beauxbatons, la Academia de Magia de Francia, donde estudió quatro años. Pero al inició de su quinto año, su madre Astoria la quería de vuelta, y ahora estudia en Hogwarts. Aunque su inteligencia era perfectamente digna de una Ravenclaw, cuando entró en Hogwarts pidió al Sombrero Seleccionador que la pusiera en Slytherin, con su hermano, ya que era lo que sus padres querían.

Actualmente aún no se ha acabado de integrar al colegio, aunque el buen renombre de su familia le facilita la tarea. Narcissa tiene ya muy buenos amigos, pero está en busca de la verdadera amistad.

FAMILIA

Draco Malfoy ~ Padre
Astoria Greengrass de Malfoy ~ Madre
Scorpius Malfoy ~ Hermano mayor
Lucius Malfoy ~ Abuelo
Narcissa Black de Malfoy ~ Abuela
Theodoro Nott ~ Tío
Daphne Greengrass de Nott ~ Tía
Theodore Nott Jr. ~ Primo
Thomas Nott ~ Primo
Ted Lupin ~ Primo segundo




Última edición por Narcissa C. Malfoy el Lun Mayo 21, 2012 10:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Malfoy

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Dom Mayo 20, 2012 3:43 pm

Ficha aceptada, te la dejo libre para que cambies el nombre de andromeda por el de narcissa
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://protegototalum.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Malfoy

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 11:00 am

Cambiado, pequeño fallo :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Malfoy

Mensaje por Albus Potter el Mar Mayo 22, 2012 2:31 pm

Ficha aceptada
avatar
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narcissa C. Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.