Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Julian Andrew Baker

Ir abajo

Julian Andrew Baker

Mensaje por Julian A. Baker el Dom Jul 01, 2012 12:38 pm


Julian Andrew Baker

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Julian Andrew Baker
Apodos: Julian alcanza y sobra.
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Ingles.
Grupo: Slytherin
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Julian es un chico que se puede escribir en pocas palabras, bueno si al físico se refiere claro esta.Podría comenzar con su rostro, el cual es el de todo un niño, con una sonrisa seductora y angelical que a cualquiera le gusta o desea. Es hermoso a la vista de todo mundo, con ese rizado cabello corto y de color canela. Sus ojos son llamativos y penetrantes a pesar de ser de un simple color marrón. Digamos que es todo un Don Juan para las mujeres.Tiene una tes blanca de piel, aunque levemente bronceado.Su físico esta muy bien marcado a decir verdad y tiene una altura muy buena para sus 17 años de vida.Le gusta vestir con ropa semi formal pero siempre a la moda, claro cuando puede y no esta llevando el uniforme de su respectiva casa.
Perfil psicológico
Lo primero que uno dice al ver a Julian es: Que rayos hace ese chico en Slytherin!. Bueno pues Baker es un chico bastante complejo a la hora de describir. Ya que es bromista, divertido, totalmente astuto y no es un loco obsesionado con el tipo de sangre que corre por las venas de sus compañeros. Es bastante humilde pero egocéntrico. Sabe bien lo que quiere y cuando lo quiere. Siempre se va a creer mejor que otros, por eso dicen que es perfecto para la casa a la que asiste y otros no piensan igual. Es protector y fiestero. El amor? que es eso? para el no es nada. Solo un sentimiento que pocos han visto pero a el ni le importa ya que es todo un mujeriego. Pero no cabe duda que en cuanto encuentre a la chica de su vida no la dejará ir jamas en la vida. Es bueno, bastante peleador pero no te metas realmente con el porque vas a sufrir para toda tu maldita vida.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre era Juliette Collins quien falleció dando a luz a su segunda hija. Antes de esto el se llevaba de una forma excelente con su madre, siempre la quiso y cuidaron mutuamente. Ella siempre fue quien lo defendía de los golpes o de los retos que su padre le daba.
φ Padre
Andrew Beker es su madre, es un ex estudiante de Slytherin. Empresario y trabaja para el ministerio. Pues su padre esperaba que su hijo fuera mas devoto de los mortifagos y pues lo es pero a penas. Porque no le importa la sangre y a su padre si. Esto hace que su padre quiera golpear al chico cada dos por tres. Solo esta orgulloso por que es Slytherin. Y Julian simplemente lo tiene como su padre nada mas. No lo respeta mucho que digamos ni tampoco hace caso a sus deseos.
φ Hermanos
Dianne Beker es su hermana menor, ella tiene a penas unos 15 años de edad. Siempre se llevan mas que bien, a pesar de que ella a quedado en la casa de Gryffindor. Su padre odio aquello pero Julian siempre la defendió a mas no poder.

Julian Andrew Baker nació una calurosa noche de el Primero de Enero. Siendo la mas grande bendición ce la famosa y rica familia Beker. El siendo hijo de Andrew y Juliette siempre fue el mimado de la familia, tanto por sus padres como de sus abuelos. Toda su vida la paso rodeado de lujos, caprichos y todo lo que el deseara sin problema alguno. Aunque su madre, era distinta a su padre. Le inculco el respeto, honra y honor. Ser humilde entre otras cosa que a veces a su padre no le gustaba porque pensaba que el chico saldría débil y flojo como lo que el creía que eran los de la casa Hufflepuff.Pues Julian a lo largo de su vida demostró ser grande, tener mucho para dar y ser perfecto para todo. Claro aunque su padre se enojaba cuando veía que el era tan honrado y buen chico con los demás ajenos a su estatus social o su gente.
Tiempo mas tarde la familia fue bendecida con la llegada de Dianne, la niña menor de la familia Beker. Fue todo perfecto salvo porque aquel nacimiento se llevo con el la vida de la madre de la familia. Ambos niños quedaron totalmente huérfanos y al cuidado de su despiadado padre. Aquel padre de familia culpo toda la vida a ambos niños por la muerte de su esposa, haciendo que prácticamente ellos estuvieran siempre al cuidado de sus abuelos.Julian era y será siempre rebelde cosa que hace que su padre se enoje demasiado. A la edad necesaria ambos niños fueron enviados a Hogwarts donde Julian fue a parar a Slytherin siendo el orgullo de su padre. Claro que eso como siempre duro poco porque el no quería ser tan igual que su padre. Ahora el vive en Hogwarts, a penas defiende a los mortifagos y se creo la fama de chico popular y genial en la escuela.
Otros datos

.-Es muy pero muy buen jugador de Quidditch.
.-Es bueno en la escuela, inteligente pero muy vago.
.-Ama la velocidad por eso ama tanto volar.
Credits to Rapture

avatar
Julian A. Baker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julian Andrew Baker

Mensaje por Rose J. Weasley el Dom Jul 01, 2012 4:25 pm

Ficha aceptada
avatar
Rose J. Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.