Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

The Princess of Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Princess of Slytherin

Mensaje por Narcissa C. B. Malfoy el Lun Jun 18, 2012 5:18 am

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'>
Narcissa C. B.Malfoy

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Narcissa Carline Bellatrix Malfoy Greengrass
Apodos: Cyssi Line princesa rubia, Bella
Fecha de Nacimiento:10 de junio
Edad:15
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Slytherin
Rango: Mortifaga
Orientación Sexual:Heterosexual
Descripción Física: ● Ojos: Verdes y Almendrados.
● Cabello: Rubio, lacio y muy largo.
● Piel: Muy Clara
● Contextura: Delgada y Fina.
● Altura: 1.66Cm.
● Peso: 54 Kg.

Era tarde, demasiado a decir verdad. Era difícil dar una hora en especifico que te demostrara cuan tarde era y que en realidad no se encontraba en su sala común como debía estarlo. Sabía que si lo descubrían estaría hasta finales de año intentando enmendar lo que el castigo que se llevaría hoy día. Sin embargo, no podía. Algo le decía que debía estar fuera de su sala común amarilla y el vino a descubrir cuál era la razón de tanta inquietud. Llegó con una velocidad poco usual a las puertas del castillo, recriminándose a sí mismo por las estupideces que estaba haciendo en estos momentos, sobretodo porque nunca antes su carácter había hecho que saliera en las noches, su sueño era extremadamente pesado y odiaba pensar que tal vez hoy sería castigado por sus extraños instintos. Con desesperación movió la cabeza de un lado a otro y abrió las puertas para sentir el frío en su cuerpo, consiguiendo así que su mente se refrescara de una manera muy agradable. Era una de las personas que amaba las sensaciones de frío en el rostro, lo hacían despertarse.

De pronto se sorprendió de lo que estaba viendo en estos segundos. Se sentó en el suelo, al inicio de las escaleras que daban a los jardines viendo como una sombra caminaba por ellos. ¿Miedo? Si, demasiado y tanto que no podía moverse y dejar que se escapa de su vista. Se sentía atraído por esa figura incógnita. – Supongo que somos seres demasiado curiosos. – Se dijo a si mismo intentando comprender por qué quería saber de quién se trataba. Fácil podía resultar ser un profesor, pero algo le decía su intuición y eso era que no. La miró acercarse y sintió como una ninfa bailaba a su lado, era una visión perfecta y completamente atrayente.

“Cómo describirte, joven incógnita que robas toda mi atención a tales horas de la noche. Grácil como ninguna, pareces ninfa bailarina al moverte hacia mí. No se si decirte que me asusta el sentir que te acercas o simplemente esperar que mi corazón deje de latir tan cerca por tu cercanía. Pareces alguien que no necesita dormir en las noches, alguien que desea sentir como el oscuro momento la envuelve y embelesa. Se siente como si tu poder se refuerza a través del aire que te envuelve y te hace más bella de lo que para mi vista eres. Te veo a un par de pasos míos y con lo acostumbrada que tengo la vista en estos momentos puedo detallar lo que estoy observando de tu cuerpo. Tienes un caminar muy pausado, elegante y cauteloso. Parece realmente que no necesitaras el caminar pues pareces volar. Pies pequeños y piernas largas y torneadas. No sé si agradecer que lleves tan poca ropa para poder describirte o preocuparme de que te resfríes por culpa de esto. Eres muy delgada y poco voluptuosa, tienes un cuerpo similar a la gente noble. Tu apariencia es aquella de las que sientes que son superiores porque incluso tu postura muestra que ves a los demás por debajo de la mirada. Tienes una piel tan blanca, eres realmente alguien deseable. Tu rostro es el que realmente llama la atención, ojos grandes y azules metálicos que brillan muy fuerte de noche, una nariz pequeñita y perfilada. Y esos labios rojos tan tentadores que lograban que mi cordura se fuera por las nubes. Finalmente pasaste a mi lado y como calculé, no notaste mi presencia o más bien, no deseaste mirarme como yo te observaba a ti. Mi hermosa mujer de hielo.
Perfil psicológico
Narcissa siempre fue alguien complicado de tratar en todas las formas que se intentaran. Pero no se podía pedir menos de alguien que fue condicionado para actuar de esa manera, le enseñaron a actuar de distintas maneras y que no podía salir de ellas porque gracias a eso podía desprestigiar su apellido, su sangre y por sobretodo su honra. Por eso, es que quienes la conocen realmente, incluso pueden llegar a encontrar evidente sus acciones, porque saben que esperar de ella de acuerdo a las situaciones que se podrían dar. No digo con esto que sea alguien predecible, sino que si eres inteligente realmente entenderías como se desenvuelve en la sociedad.

Ella fue creada para ser la “sucesora” de una gran tradición como es la de un miembro de la familia Malfoy. No tenía un fin más fuerte que ese así que nació en un ambiente muy frío y distante por lo que para ella el cariño por alguien no lo sintió hasta un momento muy tardío. Para su padre, el cariño no existía realmente y que sólo la mente decía que algo le convenía y por eso mismo era que la mente actuaba de una manera estúpida para finalmente lograr lo que se proponían, todo estaba dentro de un plan estructurado. Eso siempre le quedó marcado y es por lo mismo que nunca se ha realmente enamorado. Actualmente encuentra que es innecesario. Siempre creyó que no era algo necesario para sobrevivir dentro de un ambiente tan tosco como en el que ella podía nacer y crecer. Sí, sentía un gran respeto o desprecio por sus padres y parientes pero nunca se le pasó por la mente si realmente los amaba o los apreciaba, esas eran palabras que hasta mucho más tarde no habían sido introducidas a su vocabulario, las únicas excepciones siempre han sido sus hermanos mayores. Por esto es que hasta el día de hoy muchos la encuentran una persona demasiado calculadora. Ella nunca lo ha negado, pero tampoco afirmado.

Es alguien muy analítica, nunca hace cosas que sabe que terminarán desacreditando su poder o peor aún, humillándola. Ella sabe cuáles son sus parámetros y estrategias para desenvolverse; esto la hace alguien cautelosa y sigilosa. Una perfecta estratega, nunca la verás tras las filas ocultas de la acción, sino de las primeras, segura de sus movimientos y completamente participante. Le fascina sentir el peligro y la adrenalina de las situaciones difíciles de controlar, todo un lujo para su paladar. Es catalogada como una loca demente por eso, pues es en variadas ocasiones donde se ha visto en complicaciones que han salido finalmente bien porque algún movimiento a último minuto ha terminado perfecto. Le encanta esperar a ver el caos y la desesperación en los rostros de las personas, siempre creyó que el sufrimiento es la esencia más pura del hombre y nadie ha podido refutarle aquello. Y aunque nadie podría pasarle por la cabeza pensarlo, para ella las guerras eran algo completamente absurdo para ella por lo mismo, a pesar de que podía ver el sufrimiento y la desesperación de la gente en los rostros, en las palabras y en las calles; sentía que eran innecesarias. No podía creer que existieran instancias donde los seres más carismáticos de una nación no pudieran controlar la situación como para lograr que la estabilidad existiera. Ese claro era el caso de los sufridores muggles que parecían ser un espécimen muy interesante para las manos de la joven rubia. No les despreciaba como mucho de los Slytherin lo harían porque no tenía razón de hacerlo, pero tampoco les amaba. Sólo eran un juguete entretenido para poder investigar y así descubrir cómo seres tan débiles hacen tales cosas como armas biológicas.

Sí, pocos o diríamos que un porcentaje casi nulo sabían que Narcissa era alguien tan o más inteligente como los de esa casa azulada. Era una persona que le encantaba leer y criticar. Si criticaba a la pulga de raza que eran los muggles, debía ser porque tenía una razón de peso para hacerlo. Nunca dice cosas simplemente por decirlas porque lo encuentra una bajeza. No es niña de papá ni de mamá, y por eso, nunca ha repetido lo que sus padres les han dicho si no es porque realmente encuentra que lo que les está diciendo es porque realmente lo piensa de esa forma. Bueno, esto ocurre más ahora que en cualquier momento. Ahora poco toma en cuento la existencia de su padres ya que no desea saber que ocurre con sus conflictos o cuanto ha avanzado en el mercado o la bolsa los últimos días. Desea mantener a sus parientes fuera de sus acciones. Sólo los llamaría o consultaría lo necesario cuando fuera necesario para su obrar y a pesar de que en pocas ocasiones esto ocurría, a veces era necesaria la ayuda ya sea de índole monetaria o algo más peligroso que aquello. Si hay que aprovecharse de los elementos que posee su familia para surgir. Le gusta hacer cosas por si misma pero no es estúpida ni un Tejón como para no usar sus recursos que por sangre le pertenecen y dejar que su valerosidad y esfuerzo hagan todas las cosas. Ella es más aterrizada, sobre todo si se trata de creer en ideales.

Es un poquito Bipolar. A lo que me refiero es que ella actúa distinto cada vez que sea necesario cambiar su personalidad para llegar a un buen objetivo. Ella nunca ha amado a alguien, no ha sentido algo más que un muy buen afecto. Es fácil de comprender. Sin embargo, ella tiene a sus personas importantes. Ellas son lo preciado para ella. Pero hay días en que puede estar tratándote muy bien, incluso podrías ser mestizo y lo haría igual. Sin embargo, puede haber días malos donde es mejor no acercársele. Es la mejor enemiga de las buenas acciones. Le fascina hacer de las suyas, entretenerse y pasarla bien. Para ella es necesario estar continuamente olvidando sus problemas y recuerdos que constantemente la persiguen así que las entretenciones son un panorama frecuente.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.

φ Padre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.

φ Hermanos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere.

Un error. Eso es Narcissa para sus padres, al menos, eso piensa su madre que desconoce el pasado de la joven que crio. Pues hace mas de 14 años llego a la mansión Malfoy le hermana mayor de la pequeña Astoria y no era una visita social la acompañaba una recién nacida de ojos verdes y cabellos dorados como el sol, la mayor de la Greengras le pidió que se la quedara ya que el ministerio la buscaba por asesina en un principio la señora Malfoy se negó ella no era quien para criar a una bastarda si bastarda ya que su hermana ni siquiera se encontraba casada o con pareja para entonces por lo que la definición le era muy adecuada a la bebe pero no logro dar su punto de vista ya que una mirada entre su hermana y el recién llegado de su marido fue lo que ocasiono que el Joven Draco aceptara la bebe para luego cerrar la puerta de la mansión dando comienzo a la historia de la pequeña Narcissa , Una niña de ojos verdes que fue criada junto a los hijos de la recién pareja

Los años pasaron y la joven rubia mostró claras aptitudes con la magia que sorprendían bastante a sus padres. Sobre todo a su padre, quien era el encargado de instruirla en cuanto a modales, ética y magia, tampoco quiere decir esto que tuviera afinidad con su hija, pues nunca dio el cariño de madre que se puede esperar sin embargo había algo que en el futuro haría pensar lo contrario a Jeanne. El lado oscuro de la moneda era el papel con su madre que se encargaba de mostrarle que nada era de fantasía, que las cosas eran peligrosas y ella debía ser aún peor para lograr las cosas en su vida. Eso generó que la conexión que tuviera con su madre fuera muy mala, casi nula pues a pesar de siempre estar en casa nunca le mostraba cariño, y las veces que se dirigía hacia ella solo era para demostrarle que aún le faltaba mucho por aprender y que debía jamás ser digna para convertirse en la sucesora de su padre que ese papel era para su queridos hijos.

El único que le mostro cariño fue su hermano mayor Scorpius, que le preguntaba que tal estaba o que opinaba respecto a cualquier tema, por absurdo que pudiese ser. Y lo que en principio fue una simple y común amistad entre hermanos, con el paso de los años se convirtió en algo más enfermizo ya que ambos descargaban su frustraciones en el otro pero eso no podría cambiar el inmenso cariño que se transmitía.

Al momento de llegar sus once años, sus padre decidió que entrara en Hogwarts donde instantáneamente quedo en Slytherin como había sido toda su familia en el pasado. Si presentaba ser una completa serpiente en cuanto a lo cruel de su personalidad y a su imposibilidad de lograr sentir un gran afecto por las personas, pero no era de las que vive por su sangre. Ella detesta el prejuicio y por lo mismo intenta no ejecutarlo. A pesar de eso, no puede llevarse bien con los leones, siempre le ha costado por el intento de estos por ser héroes de la primera pierna que se muestra enfrente. A pesar de esto, siempre ha creído que no es algo de pertenecer a otra casa, sino que es algo que te inculcan los padres. A ella le enseñaron a ser una Slytherin de las de antigua categoría, nunca alguien débil, siempre cautelosa e inteligente al momento de decidir las cosas. Es realmente difícil esperar de ella algo extraño a su carácter. Así fueron los primeros años de su colegio, tiene amigos, pocos pero importantes. ¿Amores? Ella realmente no sabe qué es eso y tampoco le interesa mucho averiguarlo. Escucha en los pasillos a las chicas de su casa, y de las otras, hablar de enamoramiento y para ella es como si hablaran en un nuevo idioma porque en realidad va más allá de su entendimiento, incluso cuando intenta finalmente escuchar a otros para comprenderlo, para ella es algo que no ha vivido y duda vivir, es algo innecesario.

En unas vacaciones, antes de comenzar su cuarto año ve por accidente el pensadero de su padre la enfermiza relación que el mantuvo con una joven que se le era familiar y que usualmente aparecía en las visiones de las ojos verde impidiendo su descansó en el pasar de los días descubrió el nombre era Daphne Greengras y por intuición lo sabia aquella mujer era su madre la verdadera, a pesar de quería decirle a su “querida” Astoria que su propio marido la engaño decidió callar aun no era momento pero ocurrió el momento en que ella no logro controlarse y fue la noche que su madre anuncio en la cena que le había arreglado un compromiso con un joven Francés de buena familia ella indignada lo soltó frente a todos y a los con la voz más fría que logro mostrar para luego retirarse por la chimenea de la mansión siendo perseguida por Scorpius que la consiguió calmar un poco a le vez que la convencía de irse de fiesta para así poder olvidar llamando a su mejor amigo Albus quien trajo consigo el tomento de la rubia el leoncito de James se perdieron por Londres
A la mañana siguiente a la rubia despertó en la habitación de un hotel con su cuerpo adolorido y descubriendo una ligera mancha roja en la sabana, no bastaba mucha inteligencia para saber lo que ocurrió por lo que ella sin inmutarse se lavo la cara al momento en que su hermano entraba en la habitación anunciándole que se tendría que ir, tendría que volver lo cual luego de un suspiro ella acepto
Sin saber el por qué desde esa noche las visiones e pesadillas son más constante e impide su sueño. Los insomnios son recurrentes, al igual que su estado anémico
Otros datos
Gustos:

● Sex, Drugs and Rock&Roll.
● Los Hombres.
● Las Artes Oscuras.
● La Buena Música.
● Los Chocolates
● Leer sobre historia.
Disgustos:
● Los Estúpidos.
● La gente demasiado Ruidosa.
● El que la encasillen dentro de las cosas.
● Adivinación.
● A quienes no saben ser Inteligentes.
● Odia a los con Complejo de Héroes.
Otros:
Odia a su madre Astoria Greengrass
● No sabe que significa la Palabra: Amor, Pero siente algo extraño por cierto león Castaño
●Perdió la virginidad hace un año y no se acuerda con quien fue entre los candidatos estaba su hermano Scorpius el amigo de el Albus Potter o el leoncito de James Potter; Desde ese momento se ha ocupado en acostarse con la gente en busca de aquel sentimiento que desconoce pero lo más importante los días que tenia sexo no sufría de pesadillas
● Está comprometida con un completo desconocido
● Le fascinan las cosas que dan miedo.
● Ama que le den mordidas, y por sobretodo, le fascina morder a la gente.
● Tiene una debilidad frente a las personas que son muy inocentes, le encanta convertirlos en sus juguetes.
● Le cuesta Confiar en la gente.
● No duerme de noche por sus pesadillas o visiones .
● Se considera alguien que acepta a otros aunque le cuesta.
● Acostumbra a jugar con la gente, le parece entretenido.
● Es una persona muy inventiva e inteligente.
● Tiene sangre de veela .
● Le fascina la noche y cómo no duerme en ella, la aprovecha completamente.
● Es una coqueta que no se da cuenta de sus actos.

Varita: {Varita de longitud 20 cm. Poco flexible y fuerte. Es de madera de Roble junto con su núcleo de sangre de Dragón. }
Patronus:
Boggart: Verse a si misma perdida en un matrimonio que no desea. Materia Favorita: Pociones
Materia Odiada: Adivinación
Credits to Rapture


Narcissa C. B. Malfoy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Princess of Slytherin

Mensaje por Rose J. Weasley el Lun Jun 18, 2012 6:31 am

Ficha aceptada
avatar
Rose J. Weasley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.