Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Vaya tormenta (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Lun Jun 04, 2012 8:43 pm

Era un dia soleado y de bastante calor, por eso mismo, decidi usar un lindo vestido color carmen, logrando resaltar mi rostro.
Habia decidido ir a conocer los jardines de Hogwarts, pero por alguna razon termine en el Lago; fue una tentación no lansarme a nadar alli, pues el calor me estaba consumiendo poco a poco. Creo que fue una mala idea salir a pasaear aquel día.
Opte por quitarme mis sandalias y meter mis pies en el agua fría de aquel lago, para "refrescarme" un poco aunque no lograba mucho..

A los pocos minutos de estar alli, sentada en el lago, comense a chapotear mis pies en el agua cuando una sombra comenzaba a cubrirme de tan inmenso calor de aquel día.No se como, ni en que momento comenzo a llover tan fuerte. Parecia que las gotas eran mas gruesas de lo normal.
Confundida trate de cubrirme de aquella tormenta tan repentina bajo un arbol
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Mar Jun 05, 2012 8:27 am

Cuando salió a estirar las piernas hacía un día realmente hermoso, demasiado para el gusto del chico, quien prefería tormentas controlables.

Caminó sin rumbo fijo, tan sólo le apetecía tomar el fresco después de estar metido en las mazmorras. Mantuvo las manos en los bolsillos y, distraídamente, se dio cuenta de que había ido a parar a las orillas de lago. Giró la cabeza para divisar el castillo, había avanzado bastante. En acto reflejo, se dio cuenta de que un nubarrón de un negro grisáceo se aproximaba a él. John pensó en irse, pero sacó la varita y murmuró - Impervius...- de repente, se hacía impermeable.
Así pues, prefirió adentrarse más por la zona del lago.
Allí, postrada en el suelo, vio una silueta que le resultaba familiar. Tan solo el color y la forma de sus dorados cabellos le hicieron recordar de quien se trataba.

Era Domi, Dominique Weasley, la hija de Bill y Fleur y la que había sido su mejor amiga antes de marcharse de Hogwarts, cuando este terminó tercer grado. No pudo evitar sonreír al acercarse a ella por detrás, dudaba mucho que se acordase de él después de todos estos años. Quedó de pie, recto y con las manos en los bolsillos aún. No sabía como comenzaría la conversación, estaba algo nervioso; a ella era a la única de las personas a las que había echado de menos tras irse. Carraspeó, quedando embelesado con solo ver su pelo, sacudiendo la cabeza tras esto.
- Va a caer una buena. Será mejor que te refugies, Domi.-
Esbozó media sonrisa. Y con los nervios a flor de piel, podía escuchar su corazón latir con fuerza.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Mar Jun 05, 2012 9:50 pm

Estaba tan concentrada en que lugar refugiarme para la tormenta que se aproximaba cuando escuche que una voz bastante grave mencionaba mi nombre. Esa voz...yo la reconocia, sabia en mi interior que me resultaba familiar, pero..quien era? Quien me conocia tanto para decirme "Domi?" sin que yo lo reconocera...eso me estaba sacando de quicio.
Un trueno sono bastante fuerte, lograndome sacar de mis pensamientos y haciendo que reaccionara de una vez por todas para conocer tan dichosa voz.

Gire rapidamente mi rostro y parte de mi cuerpo haciendo que mi cabello tapara parte de mi rostro por la velocidad en que gire. Y alli estaba..esa persona tan misteriosa que me hablaba. Lo mire de pies a cabeza sin parpadear ni un segundo. Mis piernas actuaron por si solas haciendo que me pusiera de pie, asi logre mirarlo rostro a rostro.
Esos ojos se me hacian tan familiares, pero..no podia recordar a quien se los habia visto, esa sonrisa de lado tan unica que mi mente habia grabado por alguna razon...

Parpadie varias veces cuando mi mente me dio una respuesta a mi pregunta de saber quien era aquel chico, pero no creia que lo fuera..no podia ser. El se habia ido a Dumstrang hace mucho tiempo, se habia marchado y no planeaba regresar...o eso me habia dicho cuando nos despedimos. Una despedida de mas de 1 dia, donde lagrimas y recuerdos abundaron...jamas podria olvidar aquel dia.

Mi corazon comenzo a palpitar mas fuerte y mi cuerpo comenso a temblar, una reaccion no muy comun en mi, pero agradecia en ese momento que pudiera controlarlo.
-John?...-dije creo que en un hilo de voz. No me lo creia...no podia ser el- John Blanchard?
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Miér Jun 06, 2012 8:30 am

No pudo evitar completar su sonrisa al escuchar que le reconocía, al escuchar su nombre una vez más en los labios de la chica. Aún nervioso, sacó las manos de los bolsillos y se aproximó más a ella, aunque ya estaba cerca. - El mismo.- Le costó algo decirlo, aún no podía creerse que supiera que era él.

Tragó saliva, observando cual podría ser su reacción pero, en un momento flashback para su mente, recordó momentáneamente los que habían sido tres importante años de su vida, en los cuales Dominique, entraba. Recordó los momentos en la sala común, las escapadas al bosque prohibido, las desastrosas y gloriosas pociones en clase, las burlas a los que eran de cursos inferiores a ellos..., tantas cosas vivieron y tan bonitas que eran para dos crueles culebrillas.

Respiró, deseaba abrazarla con todas sus fuerzas, así pues, abrió los brazos, esperando qué haría. A lo mejor, a ella él ya no le importaba después de haberse ido a Dumstrang aunque fuese mandado por sus tíos. Quizás, ella ya tenía mejores amigos y no aceptaría otra vez tener la misma amistad de antes. En parte, se sentía culpable de no haberle informado de nada en estos tres años tan sumamente largos, pero le tenían prohibido cualquier contacto al exterior que no fuese de su colegio actual en aquel entonces.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Jue Jun 07, 2012 8:18 pm

Me afirmo mi sospecha. Era el. El chico con el que vivi 3 a;os sin separarme de el. El chico que me conocia de pies a cabeza, el que me compartia sus secretos, el chico que podia leer mi mente de tanto que nos conociamos, el que me apoyaba en todo lo que hacia, me escuchaba y comprendia, el mismo que me protegia de cualquier cosa y yo a el, el unico que me acompa;aba en mis aventuras y viceversa, el......el que era mi mejor amigo.

Estaba teniendo sentimientos encontrados en esos momentos. Tenia ganas de golpearlo como nunca por no haberme informado nada de el durante su estancia en Dumstrang, queria cahetearlo y hacerlo sufrir por no hacerme saber de el y por simple hecho de que se haya ido...Pero tambien moria por abrasarlo. Tenia una necesidad enorme de volver a sentir su calor. Era como si mi cuerpo hubiera reconocido aquella piel y mi nariz su aroma. Como si no hubiera cambiado nada de el que no pudiera reconocer.

Aun incredula de que era el, observe como abria sus brazos, esperando que le respondiera aquel abraso que estaba solictando. Me acerque un poco mas, solo un poco..pues ya estababos bastante cerca. Mi mano se poso en su mejilla acariciandola..como si estubiera comprobando de que fuera el y solo el. Mis ojos miraban todo su rostro examinandolo..para volver a recordar su cara y mi respiracion seguia agitada.
Mi segunda reaccion fue darle un leve golpe en su pecho...luego otro, otro y otro..hasta que se hicieron varios, no con mucha fuerza pero si expresaban el dolor que me habia causado su ida y acto seguido fue abrazarlo. Lo abrase tan fuerte y segura de que ya no m e separarian de mi amigo..ya no mas.
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Vie Jun 08, 2012 11:11 am

Respiraba, más nervioso que nunca, cosa inusual en él. Más que nada, temía que la chica se echase para atrás y no quisiera verle nunca más. Aún con los brazos extendidos, la esperó.
Sintió los golpes en su pecho, haciendo leves muecas de dolor mezcladas con sonrisas que expresaban cierta felicidad; felicidad llena de confianza.

- Eh, no te pases enana.-
Su sonrisa seguía en sus labios, recordando los numerosos y fantásticos momentos junto ella. Entonces, le abrazó.

Los vellos de su piel se erizaron hasta el punto en que la carne se le llegaba a poner de gallina. Podía sentir el suave y delicado tacto de la blanquecina tez de la chica; el rico aroma de su plateado y rubio cabello y su respiración, su entrecortada respiración.

Este le apretó, quizá demasiado, quizá no lo suficiente; pero fue lo bastante para sentirse completo; la añoraba como a pocas personas había sabido extrañar.
Entonces, cayó en la cuanta de que si ya era importante para ella como amiga y siendo una chica norma, más lo sería siendo veela, una espectacular veela.

- Te he echado de menos, pequeña.- Le susurró al oído; cubriéndola a todo ella para que ni una sola gota de lluvia le alcanzase.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Jue Jun 14, 2012 10:58 pm

Tan concentrada y a la vez tan distraida por mi reencuentro con John, no habia notado que la tormenta ya habia comenzado, solo note..por su abrazo protector, que la lluvia ya se haba hecho presente.

No me sentia asfixada por su abrazo, tampoco incomoda ni obligada a estar en esa posicion, era todo lo contrario. Me fascinaba estar pegada a el para poder sentir como su pecho subia y bajaba por su respiracion entre cortada y nerviosa, como la mia. Me agradaba sentir que su piel lograba erizar la mia, que su sonrisa provocaba en mi una sonrisa aun mas amplia y un tanto sosa, su olor era como una droga adictva para mi nariz.
No cambiaba por nada del mundo esa posicion.

Al oirlo decirme "enana" senti como mis piernas perdian fuerza. El era el unico que habia logrado dicha accion en todo este largo tiempo, el...era unico en mi vida, y nada lo cambiaria, queria estar con el siempre
-Te eh hechado de menos como no tienes idea!-logre expresarle cuando el nudo de voz en mi garganta pudo desvanecerse, aunque se escuchaba un tanto nerviosa.
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Vie Jun 15, 2012 1:50 pm

Respiró hondo, envolviéndose en el abrazo como nunca lo había hecho.
Todavía abrazado a ella, le contestó con un suave hilo de voz.
-No sabes cuánto te he extrañado yo.-
Se regocijó aún más en ella, es su sola presencia, en su solo ser. Después, acabó por dejar de abrazarla, para mirarla a los ojos, cerca.

- Has cambiado mucho respecto al físico. Pero sigues siendo igual de guapa; algo más alta y más desarrollada, por supuesto.-
Le guiñó un ojo, cómplice, acariciando suavemente sus antebrazos, los cuales agarraba con delicadeza.
Contemplaba sus azulados y brillantes luceros, quedando algo anhelado por ellos. -Es más, estás preciosa, rubilla. Ya no eres tan pequeñaja como antes.-
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Vie Jun 15, 2012 8:30 pm

Mi cuerpo se debilitaba al sentir como su abrazo era mas fuerte. Era como si los dos quisieramos fundirnos en uno solo,era una necesidad estar con el. No podia evitar sentirme asi.
Me susurro en mi oido que me extra;aba tanto como yo a el provocandome que mi corazon se estuviera rehabilitado de una batalla que habia tenido todo el tiempo de su auscencia.
Se separo del abrazo, aun sin soltar mis brazos, haciendo que su escudo ya no me protegiera y comenzaba a mojarme un poco, pero que mas daba? nada se interpondria en mi reencuentro con el.
Sentia como acariciaba mis antebrazos, y su mirada se clavaba en la mia. Mis mejillas se tornaron un color rojo al escuchar como me decia aquellos cumplidos, sacando en mi una sonrisa tonta e ingenua.
-Que esperabas? que aun fuera una ni;a? 3 a;os son sifcientes para verme cambiar...Y mas te vale que no estes mintiendo, porque me creere todo lo que dices..-dije soltando una leve risa angelical, una que era sincera y solo lograba aparecer con las personas que mas me importaban en el mundo.
-Pero tu...tienes los mismos ojos profundos que siempre, tu tez sigue siendo blanca y un poco rigida, tu sonrisa..tu voz...no has cambiado en eso, pero...vaya cuerpo que tienes! alguien hzo ejercicio..-dije posando mis manos en sus triceps dandoles una leve carica admirandolos. Todo lo que decia era verdad, una verdad que me dio pena confesar, no queria que me malinterpretara ni pensara mal de mi.
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Sáb Jun 16, 2012 4:55 am

Él era más alto que ella, así que se puso lo suficientemente cerca como para que las gotas de lluvia que iba en dirección algo horizontal, chocasen más que nada con el impervius del chico, por la zona de la espalda.

- Los tres años más eternos de mi vida, por cierto. Y, claro que no te miento, no podría, ya lo sabes.-
Sonreía aún más con cada gesto de la chica, ella verdaderamente, le hacía feliz. Se quitó la túnica, posándola sobre los hombros de esta, cubriéndole la cabeza con el gorro. - Así mejor.-

Escuchó los comentarios referentes a los cambios físicos causados en él, y algo risueño, respondió, dando una mano al aire.
- Sí bueno, en Dumstrang, son todos armarios empotrados, como no te pongas en forma, con un solo soplido te tiran de espaldas.-
Soltó una leve risa también, observándola.


Última edición por Johnathan E. Blanchard el Dom Jun 17, 2012 9:42 am, editado 1 vez
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Sáb Jun 16, 2012 8:15 am

Lo escuchaba con atencion sin apartar mi vista de el. La gotas que empepaban mi cabello, cuerpo y ropa no me molestaban en absoluto, pero me daria un buen resfriado deseguro, pero, que importaba? un resfriado no haria que dejase de hablar con el.
-Pudiste haberme enviado cartas para saber como estabas..o que seguias vivo, o algo..-dije un poco melancolica, pero a los pocos segundos desaparecio esa sensacion y resurgio mi sonrisa.

Como si leeyera mi mente, puso su capa sobre mi, un acto tipico de su caballerosidad conmigo, una de las cosas que me fascinaban de el. Como agradecimiento le di un beso en su mejilla, un poco humedo por las gotas de lluvia en mis labios.
-Gracias..-dije casi en susurro para no interrumpir lo que estaba diciendome sobre su estancia en dumstrang y la relacion con su fisico
-Entonces teniar que ponerte fuerte para que no te molestaran? No pudiste conquistarlos con tus ojitos azulez?-dije lo ultimo un tanto en broma, pues sabia que en 3er a;o a muchas chicas les encantaban los ojos de mi amigo y lo usaba como una arma apra seducir
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Sáb Jun 16, 2012 9:42 pm

La miraba fijamente, era imposible no hacerlo. Su sola mirada llamaba la atención.
- En Dumstrang está todo muy controlado, así que ahí no pude hacer nada. Y, en las vacaciones, te escribí algunas y las intenté mandar en lechuzas, pero me confiscaban las aves y al final, ninguna llegó ni a mitad de camino.- Dijo esto algo más apenado, tornando el rostro cuando ella besó su mejilla.

Hacía tanto tiempo que no sentía el tacto de aquellos labios en su piel; años. Ni siquiera cuando estaban en segundo o en tercero se daban besos; eran amigos, y de corta edad. Los vellos de su nuca se volvieron a erizar, pero él intentó mantener su rostro inerte, tan solo la sonrisa que dibujaba en sus labios.

- Digamos que..., un canijo no impone. Había que ponerse los brazos bien fuertes si al menos quería abultar algo y coger volumen. Pero, ya sabes, siempre me han respetado..., y más en Dumstrang, que allí tengo enchufe.- Le guiñó un ojo, divertido, preparándose para contestarle referente a los ojos.

- Son todos chicos y, a ninguno le gustan "mis ojitos azules".- Soltó una leve risa, marcando las comillas con la voz.
- Ya nos somos niños entrañables. Ni siquiera lo fuimos antaño, siempre hemos sido muy serpentiles, Domi.-
Concluyó, con la sonrisa ladeada aún en su cara.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Dom Jun 17, 2012 3:47 pm

Me miraba con atencion mientras hablaba, cosa que me encantaba y ponia nerviosa a lavez, aunque no tenia idea de porque, pues era como si estuviera empezando denuevo con una persona que ya conocia desde hace a;os.
Empeze a preocuparme porque el se comenzo a mojar por darme su capa..temia que el fuera el que ahora agarrara unr esfriado por mi culpa. No queria eso...le diria que nos fueramos a otro lado cuando el dejara de hablar, no porque quisera callarlo, amaba su voz, me fascinaba..pero teniamos que refugiarnos de la lluvia.

-Ay, soy John y tengo familia poderosa, nose metan conmigo, mis ojos son un encanto y ahora tengo fuertes musculos, cuidado-comense a "imitar" su voz aguantando mi risa para no reir en mi propia broma, pues intentaba ocultar mi nerviosismo porque su gui;o logro ponerme mas temblorosa ante el.

-Las serpientes tambien tienen sus encantos segun su edad..-dije diciendolo ocn una voz seductora para mostrar mi punto, mientras que mi mano ahora jugaba a hacer figuras en sus pecho
-Solo debes saber utilizarlas..
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Sáb Jun 23, 2012 1:40 pm

Se sintió aliviado cuando esta se colocó la capa, a él no le pasaría nada, tenía hecho un impervius sobre su cuerpo para evitar que las gotas de lluvia le mojasen a él.

- ¿Te cachondeas de mí, pequeñaja?, mira que soy Johnathan Elijah Blanchard, así que ya puedes tenerme miedo.- Soltó una risa, calmando su nerviosismo.
Dejó cierto espacio entre los dos, para que a la chica le fuese más fácil jugar con sus dedos en el pecho del chico.

- Qué pena que para un tío como yo no funcionen los encantos que tú podrías usar sobre los Dumstrangs...- Se humedeció los labios, mirándole los suyos.

- ¿Te apetece dejar de mojarte?..., qué pena que no pueda aparecerme en Hogwarts. Encima que me saqué el carné...- Hizo una mueca, cambiándola después para escuchar la respuesta de Dominique.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Lun Jun 25, 2012 8:50 pm

Hice una mueca de sorpresa al escuchar que era 'inmune" ante los encantos que podria tener sobre el o cualquier otro dumstrang.
Sabia que aquello lo dijo en borma...pero afecto a mi orgullo y a mi amor propio, ofendiendome un poco. Nadie en esta escuela me habia dicho que no...todos caian, y el..no seria una excepcion, al principio lo era..tenia que reconocer, por ser mi mejor amigo, pero ahora..desperto el dragon que vivia dentro de mi.

Note que no me habia quitado mi mano de sus pectorales, al contrario...hiso espacio para que continuara jugando con ellos. Sonrei victoriosa, aunque nerviosa..el lograba ponerme asi no sabia porque.
Acerque mis labios a su oido para poder murmurar y que me entendiera
-No creo que seas tan inmune como dices...todos tienen un talon de aquiles-dije de una forma seductora. No sabia como podia hace aquello con quien era mi mejor amigo, quien ahora me resultaba bastante atractivo
-Estas seguro de querer retarme? a mi una slytherin?-segui murmurando aun jugando en su pecho con mi mano y la otra ahora rosaba levemente su cuello
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Mar Jun 26, 2012 11:19 am

Carraspeó levemente, observando todo lo que ella hacía, contestándole después.
- Mi talón de Aquiles eres tú.-
Le agarró de la cintura con la mano derecha, pegándola a él. Con la izquierda, le apartó el pelo del cuello, poniéndoselo tras el hombro.

Se sintió nervioso, pero los impulsos de hombre le pudieron. La chica era veela, imposible resistirse si la tenía tan cerca. En ese momento quería llevársela muy lejos, haciendo con ella cosas mal vistas en una escuela.

- No olvides que Slytherin somos los dos.- Le susurró esto al oído que le quedaba al al lado, al que estaba encima del hombro tras el que reposaba el cabello quitado por él.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Vie Jun 29, 2012 7:56 pm

Nerviosa, sonrei al escucharlo decir que su talon de aquiles era yo. No estaba segura si lo decia en juego o era cierto. No queria quedar com una estupida..queria que en verdad lo sintiera.
'Que me sucedia? acaso...¿me enamore de mi mejor amigo? ¿era posible? ¿despues de tanto tiempo? Aunque sabia que el era igual...sabia que no habia cambiado nada.

Rodeo mi cintura con su mano derecha, juntando nuestros cuerpos. Mi respiración comenso a agitarse. Mis piernas ya no me respondian y mis brazos se debilitaron.
Elimino el cabello que ocultaba mi cuello y me susurro que los dos eramos serpientes. Eso era logico, pero..¿la situacion era tambien parte del juego? ¿era real? ¿solo actuaba asi por que era veela? Estaba demasiado confundida..no sabia ni como reaccionar a aquello.
-¿Yo soy tu talon de aquiles?-logre articular segundos despues de que mi cerebro tomo accion y dejo de admirar sus ojos y su agradable y familiar rostro
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Vie Jul 06, 2012 1:03 pm

Al sentir en su pecho la nerviosa respiración de la chica, no pudo evitar una sonrisa llena de felicidad.
- ¿Acaso dudas que seas importante para mí?, ¿No te crees que puedas serlo?- Alzó una ceja, mirándola a los ojos.
- Siempre lo has sido, jamás has dejado de serlo.Ni siquiera cuando dejé Hogwarts.-

Apartó la mano derecho para agarrar uno de los de la chica, echando la manga de la túnica hacia atrás.
- Espero que... -tragó saliva al ver que tenía la marca tenebrosa,aunque en parte él ya lo sabía, se lo intuía- espero que no te hayan hecho nada.- Logró decir, apartándose también la manga para dejar ver que él también era mortífago.
avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Dom Jul 08, 2012 3:18 pm

Que si dudaba? Claro que lo dudaba! no estaba segura de lo que el pensaba o sentia realmente y mi orgullo no me permitia decirle mis verdaderos sentimientos y pensamientos hacia el...tenia miedo de ser no correspondida, a ser humillada y sobretodo..perder a mi mejor amigo. Ademas...quien me aseguraba que no lo decia solo proque era veela? Aveces detestaba serlo..no muy frecuente, pero esta vez si estaba comenzando a fastidiarme.
-Por supuesto que lo dudo! no te eh visto en 3 a;os y la verdad..no se que piensas o sientes sobre mi..-dije lo ultimo en un leve susurro, como si solo quisiera que yo me escuchara, pero creo que no fue asi.

Tomo mi brazo y levanto mi manga, dando a la luz la marca que contenia este. Mire la marca por unos segundos escuchando su pregunta. Trague saliva no muy segura de saber si era seguro contestarla...mi mirada tardo en levantarse y mirar los ojos de el para contestarle, abri mis labios esperando a que saliera la respuesta..pero un nudo lo impidio por unos segundos
-Yo...-me quede sin aliento sin saber que contestar aun-..no, no me hicieron nada....a ti?-lo mire un poco preocupada pensando en que le hubieran hehco da;o...y si fuera asi, mi familia tambien correria peligro, pues solo me habia unido por cuidar a mis seres queridos..y parte en la purificacion de la sangre.
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Johnathan E. Blanchard el Dom Ago 26, 2012 7:01 pm

Estaba nervioso, más de lo que jamás se hubiera imaginado. La quería, siempre había sido así; de una forma u otra jamás la había tendido presente. A veces anhelaba su mera compañía, y otra deseaba tenerla entre sus brazos y besarla, darle todo el amor que su propio orgullo habría reprimido.

- Tú siempre has sido, eres y será mi princesa. Independientemente de lo que pienses o de los kilómetros que nos hayan separado.

Esperó expectante su respuesta. ¿Y si se había cebado con ella? Al fin y al cabo, era una hermosa mujer de diecisiete años. Respiraba algo más agitadamente. Hasta que ella contestó. No le resultó muy convincente, por lo que, inseguro, volvió a preguntarle.

- ¿Estás segura?, sabes que a mí puedes contármelo todo, pequeña. Frunció los labios y ahora, contestó él.

- No, solo tuve que ocuparme de un par de idiotas que intentaron colarse por allí; no me obligaron a hacer nada más.


avatar
Johnathan E. Blanchard
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 22
Localización : In the night.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Dominique W. Delacour el Dom Sep 27, 2015 3:19 pm

Casi me desmayo al escuchar que me dijo que era su princesa, no podia creer lo que me decia. ¿era real?¿estaba soñando? ¿en verdad me queria...como yo a el. No podie evitar que mi corazon se acelerara al mil por hora. Ya no existia nada mas para mi, solo el y el y el. ¿pero y si solo estaba confundido despues de tanto tiempo? Yo estaba mas que segura que mi vida seria a su lado, que sus labios me pertenecian y nada nos detendria, pero..eso eran solo pensamientos mios, tenia que aclarar la situacion de una vez por todas.
a
Acerque mis labios a unos pocos milimetros que los suyos, entre cerrando los ojos y sintiendo un lefve cosquilleo en mi cuerpo y labios, no sabia si iba a poder aguanatar estar tan cerca de el y no besarlo, pero tenia que intentarlo
-¿Tu princesa? John..yo...-susurraba esas palabras con emocion y nerviosismo, ya queria fundir mis labios en el, lo necesitaba y lo admitia, me habia enoamorado perdidamente de el desde ahce años, y hasta ahora me habia dado cuenta, despues de perderlo y ahora que regreso, no lo perderia denuevo

-Solo..solo me hicieron una prueba muy dificil, la pase, solo que aun me estoy recuperando-comente tratando de olvidar aquello y vovler a concentrarme en sus labios
avatar
Dominique W. Delacour

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya tormenta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.