Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Samantha A. Depp el Lun Jun 04, 2012 7:07 am

Llegué a las calles Callejón Diagon, era un día nubloso, parecía que iba a llover pronto. - Como llueva... No llevo paraguas... - dije para mi misma. Caminé por las calles con paso rápido hasta mirar una tienda de escobas, sonreí y apoyé mi mano con cuidado en el cristal. - Que recuerdos... - estuve recordando los tiempos en Hogwarts mientras miraba la saeta de fuego. - ¿Sacarán una nueva pronto? - separé mi mano con cuidado del cristal y miré el cielo, empezaron a caer algunas gotas de lluvia.

Apresuré el paso a la tienda para no mojarme, pero al entrar chorreé todo el suelo, un hombre alto y delgado. Con las gafas en la mano se acercó a mi, en su otra mano llevaba un libro de tapa verde. Me preguntaba que libro era ese. - Pase, le ha caído toda la lluvia encima me parece. - me dijo el hombre mientras con un movimiento educado de la mano que sostenían las gafas me indicaba que entrase. - Gracias. - hablé con suavidad, como si estuviese en una biblioteca. Llegué al mostrador y el hombre se metió detrás de este, metiendo un marca páginas en el libro y mirándome. - ¿Qué desea usted señorita? - me dijo tras pasar unos dos o tres minutos.

Me quedé pensativa, mirando los libros sonriente, ella venía una vez al año. A lo mejor este año que las cosas habían cambiado podía venir más a menudo. Tras un pequeño ratito miré al hombre, que seguía mirándome. - Perdóneme, es que me encanta la tienda. Me gustaría un libro que necesito para San Mungo. - saqué un papel de mi bolsillo y lo miré, lo puse con cuidado en la mesa y se lo acerqué para que lo mirase. El se puso las gafas y leyó el papel. Asintió y sin decir nada más se metió en el cuartillo. Me quedé esperando y desde el interior de donde el hombre estaba escuché: - Si desea mirar algún que otro libro mire en las estanterías. - Asentí con la cabeza aunque el hombre no me viese y me dirigí a una estantería mirando los libros con atención.


avatar
Samantha A. Depp

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Lucian A. Bradley el Mar Jun 05, 2012 8:07 pm

Aquel día su trabajo en San Mungo fue poco, en su piso pocas personas asistieron cuando se encontraba de guardia aquella mañana. Razón que no perdió tiempo en aprovechar cuando se vio con la posibilidad de salir unos momentos antes de su lugar de trabajo cuando el sanador del próximo turno llego y le indico que se fuera. No se lo tuvo que repetir a Lucian aquellas palabras otra vez; salio de allí con ligereza y un destino en mente cuando desapareció en el aire.

Cuando volvió a aparecer se encontraba donde había deseado, el callejón Diagon. Para ser precisos, Lucian había aparecido en una de sus tiendas preferidas, la librería.
En ella, el había de encontrado siempre todo lo que había entrado buscando. Su dueño, un señor de lentes y amable, no le fallaba en adquirirle libros si no los poseía ya en su tienda. Por ello siempre regresaba y tenia como única opción esta librería.

Volvio su mirada al cielo sobre el, un dia nublado con probalidades seguro de que agua caeria. Con premura abrio la puerta de la tienda y entro en su acogedor interior.
Una vez dentro fue recibido por el dueño y vendedor que le saludo como de constumbre.
.:Lucian bienvenido, es bueno verte muchacho... como has estado?:. termina preguntando a Lucian el dueño de la tienda; lo cual con una sonrisa en los labios sale al encuentro e aquella mano extendida hacia su persona.

- Bien Maximiliam, y tu? espero que esa espalda no este causándote problemas otra vez - dijo en tono algo serio. Había atendido en forma particular hace meses atrás al viejo por una lesión en su zona lumbar; que aunque no era grave era un verdadero dolor tener esa clase de lesión con su edad.

.: Oh no te preocupes, mi espalda esta bien... dime que es lo que estas buscando ahora?:. le pregunta a Lucian, que quien mirándolo analíticamente saca la conclusión que su afirmación de estar bien es verdadera, relajándose internamente.

- Bien había ojeado un libro la ultima vez que estuve aquí sobre los efectos de hechizos en combinaciones con plantas venenosas... creo que esta ubicado en aquel estante en el fondo, contra la pared. - dijo Lucian ya mirando con interés hacia el lugar que había descrito.

.: Ahhh... si se de que libros hablas y si aun esta allí ubicado. Bueno que esperas, ve.:. le da paso libre y un empujón cuando ve que Lucian aun no se había movido de su lugar.
A esto solo le quedo sonreír por la acción al viejo y dirigirse a la estantería para buscar el libro que le interesaba a Lucian.

Lo diviso enseguida al acercarse, le saco de su lugar y sin perder tiempo comenzó a leer desde su primera pagina con interés.
No noto la puerta de calle abrirse, como tampoco la persona que ingreso por ella hasta que escucho la palabra clave. La que traspasaría su mente concentrada... San Mungo.
Levanto la vista de su libro y observo a la recién llegada. Era joven, bonita... pero jamas la había visto en su vida. Era raro que no la conociera si de hecho trabajaba en San Mungo.
Se le quedo mirando con duda como pensativo, cerrando el libro que posaba en una de sus manos haciendo un sonoro Puf, sin darse cuenta por su estado que aun seguía la observaba.





avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Samantha A. Depp el Jue Jun 07, 2012 8:02 am

Más tarde, el hombre salió del cuartillo de donde tenía los libros y yo con paso lento me empecé a dirigir a el, pero me tropecé. El que trabajaba en la tienda se dirigió rápidamente a mi y me agarró del brazo para levantarme. Una vez echo me dijo: - ¿Estás bien? - Yo me quedé mirando el suelo, un poco avergonzada por la tonta caída. Algunos libros cayeron al suelo y rápidamente me agaché a recogerlos. - Perdóneme, no quería tirar los libros... - dije mientras los recogía del suelo. Escuché las palabras del hombre y le miré. - Sí, estoy bien. - dije mientras le quitaba el polvo a las tapas de los libros. Vi que el último libro que quedaba por recoger había caído a los pies de un chico que tenía un libro sobre las manos y mirándome, me acerqué a el chico para recoger el libro.

- Siento que le cayese el libro, no se que me ha pasado... - dije un poco extrañada.


avatar
Samantha A. Depp

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Lucian A. Bradley el Vie Jun 08, 2012 8:20 pm

Todo había pasado rápido y sin tiempo a reaccionar Lucian solo se quedo parado viendo como la joven mujer tropieza pero no llegando a mas que eso gracias a la intervención del viejo Max. Los libros que fueron traídos por el vendedor ahora yacían en el suelo contemplados por las tres personas que llenaban el local. A todo esto ella fue la que reacciono y comenzo a levantar aquellos libros. Max le pregunto sobre su condición a lo que Lucian escucho la contestación que la muchacha le dio fue un simple Si, estoy bien.
Uno de esos libros caídos llego a los pie de Lucian que automáticamente levanto con su mano libre - No se preocupe por ello señorita... - le contesto extendiendo su libro para que lo tomase de sus manos y esperando que la joven muchacha le diera un nombre que registrar con aquel rostro que le fuera a su vez de mas utilidad a la hora de poder resolver la duda sobre si ella trabaja también en San Mungo.
avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Samantha A. Depp el Sáb Jun 09, 2012 1:03 am

Vi que el chico había cogido ya el libro y me lo estaba dando mientras me hablaba. - Por favor, llámeme Samantha. - dije mientras cogía el libro de la mano del chico, con delicadeza y haciendo que el chico sintiese un cosquilleo en su mano. Me giré pero antes sonreí al chico, me acerqué al vendedor. - Tome sus libros, siento lo que ha pasado. - dije medio sonriente. El hombre negó con la cabeza en señal de que no me preocupase. - Ahora que me fijo, este no es el libro que me pediste, espera de nuevo. - se fue con los libros en la mano y Samantha con un dulce movimiento se giro, mirando al chico. - ¿Cómo te llamas tú? - dije acercándome a el uno o dos pasos, no mucho más.


avatar
Samantha A. Depp

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Lucian A. Bradley el Sáb Jun 09, 2012 8:43 pm

Luego de que el libro fuese tomado de sus manos y de que sintiera aquella sensación sobre la palma de su mano, describiéndolo como cosquilleo, Lucian cerro su puño de forma inconsciente. No supo si eso había sido intencional o solo un accidente pero se quedo sorprendido interiormente.
No dando muestras de nada mas que un puño cerrado en su exterior vio la siguiente interacción de la joven y el viejo vendedor que los volvió a dejar solos.
- Lucian Bradley, Samantha. Un gusto conocerle. -se presento sin moverse viendo como Samantha se volvía a acercar a el de manera grácil.
- No pude de ignorar que le dijo al vendedor que necesita ciertos libros para San Mungo. ¿ Acaso trabaja allí?- se atrevió a preguntar.

avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué libro te vas a comprar? (Lucian A. Bradley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.