Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Mar Mayo 29, 2012 1:04 pm

Un viaje de urgencia a San Mungo, sola tuve que hacer porque presente una clase de sarpullido en mi brazo izquierdo. Me había levantado aquella mañana de manera anormal, al salir de mi cama tuve que ir de urgencia al baño, tapando mi boca con mi mano, tratando de no vomitar cuando mi estomago se revelo y atentaba con vaciarse en el piso al lado de mi cama.
Llegando justo al lavabo del baño, logre dejar el contenido de mi estomago allí. Cuando luego de limpiarme la boca para sacarme el mal sabor, fue cuando me di cuenta que esto no era normal. Yo no vomitaba, nunca.

Me asuste un poco al ver mi brazo izquierdo, al verlo bien note la zona extremadamente enrojecida. La toque pero nada sentí, esa zona parecía adormecida.
Supe que debía ir a ver un medico, así que salí del baño y me vestí con rapidez agarrando y guardando mi varita entre mis ropas.

Salí del dormitorio, bajando las escaleras, llegando a la planta baja. Tome de una mesita cerca de la puerta de salida, un papel y pluma. Escribí un mensaje indicando mi tardanza al trabajo para ese día, para el ministerio de magia. No quería que mis compañeros se preguntaran donde me había metido.
Invoque a mi lechuza con un silbido, ella vino volando desde la cocina. Allí mismo puse el mensaje en una de sus patitas - Lleva este mensaje al ministerio, por favor - le dije acariciando su cabecita y dejándola suelta.
Dando una mirada a la casa mientras me dirigía hacia la chimenea, al llegar ingrese en ella tomando los polvos flu y tirándolos hacia el piso dije claro y fuerte - San Mungo - desapareciendo.

Reaparecí en una chimenea que me era casi desconocida, salí de allí. Mire a mí alrededor buscando a alguien que pudiera ayudarme.
avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Mensaje por Lucian A. Bradley el Mar Mayo 29, 2012 10:30 pm

Al ingresar a trabajar ese día Lucian no sabia con que se encontraría al pasar por aquellas puertas que desde hace años conocía. Los pasillos a medida que iba caminando por ellos ya se encontraban llenándose cada vez con un poco mas de personas desplazándose por allí las cuales debían ser atendidas seguro por diversas razones. Desde una caída desde una escoba hasta envenenamiento por una pócima mal producida, de menor a mayor gravedad, se atendía con eficiencia y ligereza.
Al ser uno de los médicos, que atendía ya desde hace meses en el piso tres, Lucian comenzaba los días haciendo sus rondas allí primero bien temprano a la mañana viendo a los internados de ese piso si los había para luego comenzar a recibir a sus pacientes del día a medida que llegaban.
Al terminar las rondas se encamino hacia su consultorio acomodando un poco sus ropas distraídamente cuando una persona le llamo la atención de inmediato. Era una joven, muy bella su mente destaco, que parecía buscar a alguien por su comportamiento. Se acerco a ella sin mas - Hola, buenos días señorita. Puedo asistirla en algo? - le hace la pregunta una vez que tiene a la joven cerca de el.
avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Mensaje por Victoire Weasley Delacour el Dom Jun 10, 2012 8:59 am

Escuche una voz que al parecer estaba dirigida a mi. Me voltee para ver al propietario de esa voz que era definitivamente masculina. Allí lo vi, un joven con rostro amable me miraba a unos pasos de distancia de mi - Si - solo dije al principio - Tengo algo extraño en mi brazo izquierdo - le explique - Necesito ver a un medico urgente, por favor - le dije amablemente al joven esperando que me pudiera ayudar con prisa dado que me estaba asustando.

avatar
Victoire Weasley Delacour
Auror
Auror

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Mensaje por Lucian A. Bradley el Jue Jun 14, 2012 7:10 pm

Lucian no solo escucha a la joven sino que también observa el brazo que dice tener afectado. Preocupado toma con cuidado a la joven del brazo contrario y comienza a llevarla a uno de los habitáculos de examinación .
- Venga por aquí, por favor - dice en tono calmado a la joven - Soy sanador señorita; ahora revisaremos su brazo - le explica en forma solicita.
Siguen caminando por el corredor hasta llegar a la zona donde los consultorios de examinación se encontraban. Se detuvo en frente de uno, soltando el brazo de la joven, Lucian abre la puerta entrando. Detuvo la puerta abierta y con una señal de su mano extendida le pidió entrar dentro - Por favor pase y siéntese sobre la camilla de examinación - termino por cerrar la puerta y sacaba de su lugar su varita para comenzar - Descubra su brazo afectado y también cualquier parte que crea poseer tal afección, por favor - solicito acercándose a su paciente - Dígame su nombre completo para comenzar a llenar el registro - le dijo Lucian a la joven mientras que en un susurro salio de entre sus labios y materializo un pergamino con su pluma el cual registraría los datos que encontrara.
avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita de urgencia al hospital { Lucian A. Bradley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.