Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Vaya tormenta (libre)
Dom Sep 27, 2015 3:19 pm por Dominique W. Delacour

» Aresto Momentum [Hermana][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 10:55 am por Invitado

» Registro de bandos
Dom Sep 23, 2012 1:22 pm por Lyssander E. Scamander

» Amortentia Love [afiliación normal][personajes canon libres]
Jue Sep 13, 2012 9:19 pm por Invitado

» Autumn Invision {Afiliación Normal}
Miér Ago 29, 2012 2:44 pm por Invitado

» Un heladito y una compañía hacen un lindo día
Miér Ago 15, 2012 8:24 pm por Roxanne Weasley

» Ausencia por vacaciones de invierno en Chile
Lun Jul 30, 2012 3:12 am por Lyssander E. Scamander

» Test del sombrero seleccionador
Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm por Sophie Mont'Blanck

» Confirmacion Elite - Anden 9 y 3/4
Vie Jul 20, 2012 11:27 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jue Jul 19, 2012 5:15 am por Invitado









Harry Potter RPGIncarcerous


Image and video hosting by TinyPicAresto MomentumWizard 4 EverLumus Maxima Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAfter Dawn ~ Tras el Amanecer Armonia Nectere Pasus Muffliatto
Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Jul 18, 2015 10:44 am.

¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Lun Mayo 28, 2012 6:58 pm

Estaba en el comedor, junto a todos mis compañeros de curso y casa, hablando de muchas cosas al mismo tiempo y también claramente comiendo algunas ensaladas y postres, los cuales en realidad estaba muy rico, hablaba con mi hermana la cual estaba sentada a un costado mio, ambas hablando de muchas cosas y ella también compartía con mis compañeros de curso, me sentía orgullosa de tener una hermana pequeña que nada le quede grande, para todo tiene un tema de que opinar, muchas veces creo que el sombrero se equivoco en ponerla en Slytherin, ella debería estar en Ravenclaw independientemente de eso, no tiene nada de malo en realidad.

De un momento a otro comencé a sentirme literalmente mal, con un fuerte dolor de estomago, me queje frente a todos mis compañero y claramente no todos se preocuparon solo uno o dos de ellos, quizás no tenia nada de malo hacer las cosas, pero no tiene nada de malo, cerré los ojos y di un grito no muy agudo para que nadie mas se diera cuenta de lo que me pasaba, mi hermana menor y dos chicos mas me tomaron antes de que me desmallara, entre despierta e inconsciente veía como pasábamos pasillos y pasillos, uno de mis compañeros me cargaba en sus brazos y me llevaban a la enfermería del colegio, inmundo lugar el cual nunca había pisado en lo largo de todos mis años de existencia en este colegio, allí habían muchas enfermedades y cosas por el estilo, muchas personas impuras y todo eso lo cual me daba literalmente una alergia
avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Mensaje por Lucian A. Bradley el Mar Mayo 29, 2012 6:28 am

Había llegado Lucien aquella mañana, bien temprano, a las puertas de Hogwarts. El aviso dado el día anterior por sus superiores en San Mungo de que debía hacer acto de presencia en dicha institución aquel día lo desconcertó un poco. El no era el supervisor ni mucho menos del trabajo realizado allí dentro, pero el indicarle que tenia que realizar dicha supervisiòn no le dejaba negarse en absoluto ante sus superiores.
Hizo una aparición desde su casa hasta allí directamente sin problemas. No sabia si el mensaje había sido enviado también al lugar por ello decidió usar este medio de transporte ya que no tenia conexión por medio de la chimenea a Hogwarts y quería llegar a primera hora de la mañana sin desviaciones al hospital por ello.
Sabia que ya el hechizo puesto a los terrenos de la escuela darían aviso de su presencia. Traspaso las puertas, con paso tranquilo, dirigiéndose al interior. Se dio cuenta de la actividad de alumnos en el gran salón, evidentemente había de llegado para la hora del desayuno, porque aquellos alumnos tomaban dirección hacia donde el gran comedor quedaba.
Tomo rumbo sin mas, viendo a sus alrededores y notando que mucho su antigua escuela no había cambiado, hacia donde la enfermería se encontraba. Recordaba aquellos pasillos, los camino en su época, cuando trataba de ayudar a la enfermera que estaba de guardia por aquellos días, claro que era un chiquillo entonces. Eso trajo una sonrisa algo tonta hacia su labios.
Ya llegando a las puertas de la enfermería, escucho ruidos de voces. Voces de jóvenes que provenían del pasillo contrario al que había venido Lucian. Pudo de ver cuatro individuos venir a toda prisa hacia donde el se encontraba, noto también que uno de ellos traía a alguien a cuestas.
Salio al encuentro, con su varita en mano, para analizar la situación de la aparente paciente que tal vez debería tratar.
- Que ha sucedido? - les pregunto sin rodeos a los jóvenes - Vengan tráiganla adentro - les indico Lucian mientras que un movimiento de su varita apuntada hacia las puertas de la enfermería y susurro saliendo de su boca, las puertas se abrieron de par en par, permitièndoles ingresar adentro.
- Llévenla a una de las camas por favor - les pidió el sin rodeos mientras que se concentro en correr un diagnostico preliminar sobre la joven semi-inconsciente.
Dentro de sus hechizos tirados, uno era para invocar pergaminos y pluma interminable. Para registrar los resultados de los demás hechizos. Se acerco ahora a su paciente, que estaba ya postrada en la cama de la enfermería para hacer una observación detallada de su condición.


(Fuera de rol: Pluma interminable: es una pluma hechizada a la cual por ello no se le termina la tinta y no necesita un tintero presente para reponer su tinta utilizada.)



avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Mensaje por Zeta C. Mont'Blanck el Vie Jun 01, 2012 8:15 pm

No estaba en mi cien por ciento en estos momentos, pero si sabia algo era que no tenia ninguna conciencia de lo que estaban haciendo conmigo solo se ti que me dejaron sobre algo blando y me acomodaron como pudieron de alguna u otra forma en realidad no tenia nada mas que hacerle pero bueno que mas daba en realidad, todo daba lo mismo pues no tiene nada de malo en realidad.

Poco a poco fui respirando lo mas normalmente mientras que mis ojos comenzaban a parpadear lentamente aunque claro nadie de los que yo recordaba con los que estaba antes de que me desmayara estaban al lado mio, ni siquiera mi hermana menor, a la cual bueno no es nada fácil que se despegue de mi lado a menos que sea por algo, aun me dolía el estomago y me comencé a quejar fácilmente por que bueno con esos dolores de estomago que tenia en esos momentos, no era muy bueno hacerlos en realidad.

-¿Donde estoy?- pregunte a el momento que ya mis ojos estaban completamente abiertos pero claramente también veía algo mas nublado que anterior mente, ya ha de ser bien tarde pues al mirar por la ventana la luz y claridad del día ya se había ido y las luces de el lugar en el que estaba ya estaban prendidas, -¡Sophie!- comencé a llamarlos a todos y cada uno de mis amigos con los cuales recordaba con los que estaba.

avatar
Zeta C. Mont'Blanck
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Mensaje por Lucian A. Bradley el Vie Jun 01, 2012 9:15 pm

La respiración de la paciente ya se normalizaba, eso era satisfactorio. Lucian estaba al pie de la cama de la joven observándola despertar.
Al llegar a Hogwarts para supervisar la enfermería y sus suplementos como archivos médicos, no se había imaginado que debería de tratar a uno de sus alumnos. El caso no fue severo pero de tener cuidado; con el estudio realizado como terminado se pudo llegar a un diagnostico y por medio de el medicar a la paciente de forma eficaz y rápida.

Al haber estado la joven con un grave caso de dolor abdominal, lo que los estudios tiraron como diagnostico final, se le dio por medio de forma oral dos pociones. A través de la técnica de estimular el reflejo de engullir se pudo de suministrar dichas pócimas sin problemas de ahogamiento.
Las pociones consistían en: una para el dolor, la otra para la infección detectada.
Era satisfactorio para Lucian ver que la paciente, llamada Zeta Mont'Black por sus amigos como hermana, se estaba re incorporando de su inconsciencia.

Al escuchar la pregunta en la voz de la joven, Lucian se acerca aun mas a su cama. Al escuchar llamar a su hermana menor se dio cuenta que estaba aun algo desorientada e inclusive asustada.
- Señorita Mont'Black tranquilícese por favor. usted se encuentra en la enfermería. Su hermana como amigos se han ido por el momento dado que ha terminado el horario de visita aquí... aunque su hermana me ha dejado claro que volverá a primera hora de la mañana para verla. - le explico Lucian de forma amable como clara - Mi nombre es Lucian y soy sanador en San Mungo, se ha dado la casualidad de encontrarme aquí por trabajo y cayo en mi guardia... por así llamarlo - comento dando un pequeño resumen a la joven acostada en la cama - No se levante por favor, no le hará bien- ordeno al posicionarse al alcance de la vista de la joven.
avatar
Lucian A. Bradley

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que me comí que me hizo tan mal? {Lucian A. Bradley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.